martes, 26 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento 2017



#Estaslocasmehanliadootravez
Pues así es. Si mi guerrero y mi princesa dice "saltad" pues nosotras saltamos sin duda, y es como un alivio saber que no soy la única jajajajajajajajaajaj.Mirad mirad, y pasad a ver los regalos que os han preparado.

Lo que hoy os cuento os lo debería haber contado ayer día 25, día de Navidad, pero no me dio la vida. Aquí tenéis mi calendario de adviento en imágenes. Si lo tengo que definir... ha sido divertidísimo!!!!! Cada día un reto nuevo, cada día a darle a la neurona, cada día a hacer algo distinto... sencillamente genial!!!!






Y a pesar de ser un calendario de adviento egoísta, hemos querido regalar algo. Como igual ya sabéis, me está volviendo a picar el gusanillo del tejer. Siempre me han gustado las lanas, desde que de pequeña veía a mi madre tejer y no entendía como con dos palos hacía una bufanda. Así que, si sois de las mías, a decirlo bien alto, que se entere todo el mundo. Pues sí...


 Soy una Amante de las Lanas, ¿y qué??????



Tenéis la imagen en formato Silhouette, por si queréis adaptar el diseño a vuestro gusto, personalizarlo o sencillamente cambiar algo, aquí

Si por el contrario simplemente queréis hacerlos con la ilustración, aquí tenéis el archivo PDF.


Solo me queda desearos felices fiestas. Que el próximo año haga realidad todos vuestros sueños y, por favor, intentad ser felices todos y cada uno de los días que están por venir. Un besito!!!!!!!!!


2 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!