Páginas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Upside down skirt


Efectivamente, hoy el día va de CVCQ.
Por si no lo habéis experimentado, cuando después de mucho tiempo de tener ganas de coser algo que has visto, por fin lo haces, sientes como una liberación mezcla de orgullo y descanso a partes iguales porque, por fin, tus neuronas pueden dejar de mandarte mensajes recordatorios del tipo "tienes que coserlo ya" "dejalo todo y hazlo""no puedes vivir sin coserlo" "busca la tela adecuda y si no la tienes, cómprala"...

Bien pues, en este caso se han unido tres cosas:
1.- Ver a varias bloggeras ejecutar una idea brillante
2.- Ser una apasionada del reciclaje de tejanos
3.- Y como consecuencia del punto anterior, tener en mi poder tejanos viejos, pequeños, desgastados...

Así que, como no podía ser de otra manera.... ¡tatchááááááááaááán! Aquí tenéis mi Upside Down Skirt (UDS)




























 
Del tejano me ha sobrado una pernera, la otra la he usado para la cintura. Con la que me ha quedado... alguna cosilla haré, no os preocupéis que ya sabéis que ¡AQUÍ NO SE TIRA NADA!
Si queréis ver otras versiones, cosa que os recomiendo muy mucho, no dudéis en pasar por sus blogs (siento si me he dejado a alguna...)

Vanaesha
Manos revoltosas
Nina de drap
Pandielleando
Mi rincón de mariposas


Estoy segura de que voy a tener que ampliar esta lista porque es una pasada coser esta falda, súper divertido!!! Así que te lo recomiendo ;)

Y me voy a hacer doblete en Mimi, que este mes lo vale jajajajaajajajaj.




8 comentarios:

  1. Ualaaaaaaa que chulaaaa, a ver si me pongo con la mía que ya estoy tardando, me encanta el detalle de los bolsillos delante y los ollaos, muy muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula, al final acabará cayendo alguna.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que coserme una falda de estas!

    ResponderEliminar
  4. Guapissima Rebeca!!! M'encanta!! Jo també m'he sentit com tu moltes vegades!! Pero el cap no para mai, eh!! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en #mimi. Te has liberado por todo lo alto, los ollaos de colores le aportan un toque de color muy chulo. ¡Que gran idea los bolsillos en el delantero! Tu falda seguro que provoca más reacción en cadena y nuevos cvcq (como el que me está entrando a mi... a ver si también me libero ;) Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!! Ya veo que aquí quien más y quien menos va a por todas este mes! Muy buen! A por la cesta!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo claro... Yo me tengo que hacer una.. No se como porque esto de coser ropa... Estoy iniciandome pero dios me ha encantado... Ya me puedo imaginar con una... Con lo que me gusta a mi dar la nota

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!