jueves, 23 de febrero de 2017

Bethioua Woman (Tu rollo me suena : Naii)


Hoy es jueves, es día Rums y estoy dentro del plazo para marcarme un Tu rollo me suena, así que esta vez lo tengo fácil. 

Antes de nada quería decir que la iniciativa de Lílula y Ralet Ralet me parece apasionante (felicidades nuevamente por vuestros blogs, no sabéis lo que me alegra que existáis!!!!) 

Desde que leí su propuesta me pasaron por la cabeza mil idea y es que admiro, sigo y me inspiran muchas bloggeras y me siento muy pero que muy afortunada de haber podido conocerlas a casi todas en persona (ayyyyy ese Sewing Camp que me cambió la vidaaaaaaa). El caso es que para cuando me quise dar cuenta tenía una lista interminable y un tiempo ultralimitado (el cumple de Noa y carnaval se ha llevado bastantes horas... si a eso le añado algún encarguito....). Pero bueno, como mínimo podré decir que he participado una vez, aunque espero dejarme caer en alguna otra ocasión antes del 9 de marzo.

Bueno de momento ya te lo adelanto, las fotos no son nada comparables con las originales pero, con que te recuerden, aunque sea lejanamente, a quien me inspira y a quien admiro me conformo. Pues allá voy:







El patrón  es el Bethioua de Elle Puls (lo compré en Makerist).
Tela, como no, de Cal Joan, combinando mandalas y negro. Me la hice un poco más larga porque la llevo mucho con jeans ajustados o leggings y no me gusta ir marcando culamen.

Solo me queda decir una cosa:

Naii, si me lees, disculpa mi osadía. 



Se que todo parecido es pura coincidencia pero la intención es buena y solo quiero que sepas que me apasiona todo lo que haces y haberte conocido en persona ha sido un placer inmenso. Imitarte es admirarte y este tu rollo me suena  está hecho con mucho cariño ;)


¡Feliz semana!!!!!!


14 comentarios:

  1. Feliz semana para tí! Estas entrando en la secta de los corazoncitoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madreeeee que me han captado y no me he dado cuentaaaa ajajajajjaaj

      Eliminar
  2. Nenaaa porque no me ha dado tiempo... pero tengo una beithoua a mediados jajajaj pero el carnaval lo retrasa todo... 😂😂😂 A ti te ha quedado genial !!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Ains que maja!!! ❤️❤️❤️ Pues mira que debeis odiarme , jajajaja, os voy generando necesitades 😂😂😂!!!! Pena me da de no vivir cerca de nadie 😭! Me gustaria compartir más costuras y más quedadas con vosotras , blogueras-aficionadas-costureras-majas-mamás ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que cerca mía si que vives eh! A ver si traes a tu señor a que vea los relojes de mi padre

      Eliminar
  4. Guapa m'encanten aquestes mànigues raglan!! t'ha quedat molt bé.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! A mí Naii también me creó la necesidad de este patrón XD No estoy muy en contacto con las del SC, pero cada vez que os leo se me alegra el corazón <3

    ResponderEliminar
  6. Hehehe, em pixo amb les fotos pregant i fent cors!! Molt xula la samarreta. Ai el SC..!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Esos mandalas son lo más! Sile!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, esa tela me tiene enamorada!!!te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Estupenda!!!! Y con amor. Más no se puede pedir.

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!