lunes, 20 de febrero de 2017

Twinkle twinkle


Hoy, entrada rapidita para Menuda inspiración y el Blog de Fans de Ottobre.
Esta costura es de finales de 2016 pero no había tenido tiempo de mostrárosla. El caso es que una amiga me comentó que iba a ir a Madrid y que, aprovechando, pasaría por una tienda de telas que le habían recomendado y me quería preguntar si, si ella compraba la tela, yo le cosería algo a su peque. Venga va, os dejo adivinar mi respuesta inmediata...

Pues eso, que le dije ¡por supuesto!!!! Así que una vez allí, hicimos un intercambio de whatsapps para que escogiera telas que pudieran ir bien para algún conjunto invernal. La pareja ganadora fue tela de sudadera con velour en rosa con estampado de estrellas y sudadera del mismo tipo en gris marengo (un metro de cada) . La combinación no me podía gustar más. Una vez decidido esto, la premisa era la siguiente : ¡Aprovechar la tela al máximo!
Y eso es lo que hice (me sobraron pequeños retales que no dan ni para vestir a una muñeca, así que prueba superada!!).

Estiré la tela a más no poder y me dio para:

1.- Vestido Busy Forest de la ottobre 4/2015 (modelo 13) en talla 98
2.- Pantalón Three Pieces de la ottobre 4/2015 (modelo 17) en talla 98
3.- Boina Rabit Tail de la ottobre 4/2015(modelo 12 (es que este número es genial!!!!!)
4.- Buff Cosy Piece de la Ottobre 4/2014
5.- Chaleco a mi libre albedrío.

No esta mal ¿verdad? Aquí tenéis la fotos:






Y tenemos pendiente todavía algo más primaveral... de piratas va la cosa, así que próximamente... a sacar el máximo partido a otro metro de tela.
Espero que os guste.

¡Feliz Semana!!!!



6 comentarios:

  1. Muy bien aprovechado! Y así va conjuntada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando el vestido le quede corto pues también lo puede llevar con el pantalón, así que queda un conjunto como digo yo, de larga duración jajajajaajaj

      Eliminar
  2. Qué manera de aprovechar la tela. Felicidades! El vestido ha quedado genial. Una pregunta, cómo has rematado los bordes del chaleco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy fácil, el remate de sisas lo hice doblando y pasando una costura doble y el de las solapas y todo alrededor le pasé una costura decorativa tipo nido de abeja y recorté un poco. Es la ventaja de estas telas que no se deshilachan ;)

      Eliminar
  3. ¡La tela más aprovechada del mundo! Qué montón de prendas has conseguido coser, y a cuál más bonita!
    Además de comodísima, porque son prendas especialmente cómodas!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mientras lo cosía me entraban unas ganas de comprarme tela de este tipo para coserme para mi... es tan mullida, suave y calentitaaaa. Estoy de acuerdo en que debe de ir muy cómoda!!

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!