martes, 4 de febrero de 2020

Tester túnica y camiseta Equis Naii

Si voy con retraso en las publicaciones de las prendas que me he cosido para mi ya no os cuento como llevo las que le que cosido a mi peque. Hay temporadas en las que las horas parecen desvanecerse sin darnos cuenta y esto me pasó especialmente durante el último semestre de 2019 (ahí es nada!).
Bueno, el caso es que no me cansaré de decir lo afortunada que me siente por poder testear patrones de la gran e inigualable Naii y este es otro de sus patrones. Se trata de la camiseta Equis. Pero ya la conocéis, nunca se da por satisfecha ofrediendo una única versión así que en este caso nos ofrece la posibilidad de hacer camiseta o hacer túnica.

Como podéis sospechar, no me pude conentener e hice una de cada. Me parece un patrón absolutamente irresisistible, es divertido de coser, muy curioso en cuanto a diseño y la ejecución te permite realizar mil combinaciones. Vamos, que es un patrón recomendable al 1000000%

Esta es la versión túnica (sorry, no hay relleno porque le queda un pelín grande, pero ya está muy cerca de estrenarla)
En este caso las telas son de la tienda local Kilotela.





Y esta es la versión camiseta que se ha puesto ya no se cuantas veces y le encanta. Las telas son de Cal Joan









 Y con esta costurita me voy a dar un paseo por MimiKids. A ver si poco a poco voy sacando a la luz costuritas que se quedaron sin publicar...

¡Feliz semana!





1 comentario:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!