jueves, 9 de enero de 2020

Tester Uve Doble

Uno de los propósitos de este año es que costuras que hice durante 2019 por fin vean la luz, así que aquí va la primera y una de mis favoritas. Venga, os cuento:
 
Durante el verano tuve la inmensa suerte de que Naii me invitara a ser tester de uno de sus nuevos patrones: el patrón de la sudadera Uve Doble. Nada más verlo me interesó muchísimo el diseño en picos de las piezas y me moría de ganas de aprender a coser este tipo de piezas.
El patrón es estupendo, totalmente unisex que permite el uso de mil y una combinación de telas y, además abarca desde la talla 92 a la 170, vamos que tienes patrón para muchísimo tiempo. Tanto es así que ya tengo en mente coserme una para mi porque entro dentro de esas tallas jejejejejeje.
El tutorial que acompaña el patrón está perfectamente explicado, con imágenes muy explícitas de cómo coser cada pieza. Os aseguro que si en un primer vistazo os puede parece complejo, cuando lo pones a la práctica y sigues el paso a paso es sencillísimo de coser.

Reconozco que habiendo cosido la sudadera no me pude resistir a hacerme con el patrón del pantalón. Para la siguiente, ya que estamos, conjunto completo, ¿no?
Y... ¿por qué no una falda a conjunto de inspiración Manos Revoltosas 100%????








Y aquí tenéis el resultado.
No puede estar más contenta con el resultado y la verdad es que yo ¡ni os cuento!  Bueno sí que os cuento que cayó otro conjunto que os enseñaré en unos días.
Aprovecho para comentaros que podéis haceros con el pack de patrones (sudadera + pantalones)  en la shop de Naii, los tiene de oferta así que no os lo penséis y aprovechad, que la cuesta de enero con costuras chulas es menos cuesta ;)

Y enlazo por segunda vez en mimikids (ni yo me puedo creer que con todo lo cosido todavía no haya enlazado casi nada!!)

Por cierto, que las telas son de la Kilo Tela de Reus

¡Feliz semana!



2 comentarios:

  1. Buen acierto de que Naii te invitara porque diseñaste con el corazon , bonito modelo, practico y muy combinable pantalones de mujer baratos quiero aprender yo también.

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!