miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tu rollo me suena Malihma ;)


Creo que este es mi mayor CVCQ de la historia del mundo mundial. Desde que se lo vi a Malihma me quedé enamorada. Sabía que ella se merecía un Tu rollo me suena porque me encanta todo lo que cose, sus combinaciones de telas, y lo maja y estupenda que es, pero nunca hubiera imaginado que se lo dedicaría con un proyecto ganchillero. Como os digo, en cuanto lo vi  supe que quería uno pero... ¡oh problema! no soy experta en ganchillo ni mucho menos, más bien un poco patosa la verdad. Así que lo dejé en "stad by" pero no se me pasaba con lo que no me quedó otro remedio que armarme de valor, comprar la lana y atreverme. Compré en La borda del crochet 5 madejas de Drop flora en color amarillo (como la de Malihma claro!!)




Me costó descifrar el patrón y entender como funcionaba pero soy muy cabezona así que no desistí y,  poco a poco, parecía que ¡oh sorpresa! la cosa no iba mal y lo que es mejor... descubrí que ¡el ganchillo engancha!! Así que aprovechaba los ratitos (pocos) de sofá, los viajes en coche (vacaciones). La cosa iba funcionando y tomando forma ante muy auto asombro!!!





Finalmente llegó el momento. Parecía que lo había terminado y tocaba hacer otra cosa que no había hecho en la vida ¡bloquear una prenda tejida! Por suerte tengo a Xominaitas que es un pozo de sabiduría y una experta en todos estos menesteres y me explicó como hacerlo. Aún así me ha llevado más de tres meses atreverme (sí, sí, hace más de tres meses que lo terminé y en la bolsa estaba el pobre, a la espera de darle la oportunidad de estiraaaaaaarse)




Y ¡tatchán!!!!! Ya tengo mi chal Edlothia terminado. Estoy tan, pero que tan contenta que lo he estrenado junto a estos calcetines que también me tejí y sí, me hice uno de cada porque... porque... pues porque me apeteció hacerlo así jajajajajaja.





Y así de tapadita me fui a trabajar con mi chal nuevo porque ha sido terminarlo y llegar el fresco ;) (¿se estaría esperando a que me decidiera?)




A todo esto, ¿no te estarás preguntando por el bolso ¿verdad???? Pues en un rato te lo cuento todo.

Mientras me voy a Mimi del Club Malas Costureras que hoy vengo a tope!!


Feliz Semana!!!!

4 comentarios:

  1. Una preciosidad!y si dices que no tienes mucha práctica con el ganchillo "olé tu", porque no lo parece,lavwrda la

    ResponderEliminar
  2. ¡OH, dios mío! ¿Cómo voy a poder vivir yo a partir de ahora sin tener ese chal? Muero de necesidad extrema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me has hecho reir con lo de "necesidad extrema" pero te entiendo perfectamente porque es lo mismo que me pasó a mi, jajajajaja

      Eliminar
  3. Precioso. No lo conocía, le echaré un ojo.

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!