Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Bolsenkatten o Farbenmix Adventskalender 2018 (MixMich)


Puede que en el post anterior te hayas fijado en este bolso, Digamos que discreto, lo que se dice discreto, pues no es. Pero me apetecía un poco de color y ¿qué mejor momento para hacerlo que durante el Calendario de Adviento de Farbenmix?

Por si no sabes en que cosiste este sarao te cuento. Cada año, Farbenmix organiza un calendario de adviento que consiste en una costura a ciegas. Te dicen qué materiales vas a necesitar, las medidas, etc pero no sabe qué vas a hacer con ellos. El día 1 de diciembre se abre la veda y empieza la costura. Cada día te van dando un paso y son costuras que no te llevan más de 20-30 minutos (en el caso del paso más largo). Y así se va descubriendo el misterio, poco a poco, durante 12-14 días dependiendo del año.

Pues este año nos hemos reunido en un grupo de whatsapp ni más ni menos que ¡65 costureras!!!!!!
A muchas ya las conozco incluso personalmente a otras, solo puedo decir que ha sido un placer compartir con ellas esta costura. Estoy convencida de que no será la última. Como reza la mítica frase de Casa Blanca... ¡presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad!



No ha sido poca la guasa que nos hemos gastado durante la costura. Desde el mismo principo hemos llevado un cierto cachondeo con la posible aparición de una gato en el patrón así que ¿cómo no iba a aparecer un gato en el bolso??



¿No lo habeís visto? Pues os aseguro que estar está, y no uno, sinó dos.
Venga, os lo enseño de cerca...

 


Me parece de lo más práctico porque cabe de todo. No pesa, es amplio, con bolsillo exterior e interior y encima me lo he pasado bomba cosiéndolo. Así que ¡no puedo pedir más!!!!!

Y con este hago triplete hoy en mimi del Club malas costureras. A veces pasan estas cosas, de repente no tienes tiempo de publicar nada y de repente te juntas con varias costuras a la vez. Y puedo prometer  y prometo que la cesta de navidad no tiene naaaaaaaada que ver ;)

¡Feliz semana!!!!



1 comentario:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!