miércoles, 30 de mayo de 2018

Lady SHO!ert again


Último Mimi de Mayo ¿os lo podéis creer???? ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero menos mal que tenía costuras adelantadas para estar preparada para el calorcito.

Hoy os enseño una par de camisetas nuevas. El patrón es el Lady SHO!ert de Einfach SHO!. Creo que se ha posicionado como patrón de camiseta preferida. Como ya os comenté aquí es un patrón que ofrece varios acabados (manga larga, corta, cuello redondo, cuello pico). Esta es un poco entallada pero también existe la versión "Regular" que es más anchita, así que, lo siento, pero no tienes excusa para no probarlo.

En esta ocasión te enseño dos en manga corta. A ver que te parecen...








La tela de flores con centro verde es un regalazo que me hizo @sewingthemoon en el #secretsantaswapespaña . Me encanto desde el primer momento en que la vi y tanto fue así que pasó a formar parte de mi selección #12meses12telas de manera inmediata.

La tela de tablas de surf, uno de esos hallazgos que hago en la Kilotela. Concretamente esta es del año pasado y me parece que combina bien con la tela roja con topos blancos de Cal Joan (si es que siempre tienen la tela justa para lo que necesitas!!)

Así que... otra telita tachada!!!!


Y ya solo me quedan 18!!!! Juas juas, si es que a optimista no me gana nadie jajajajajajaja

¡Feliz semana!!!



6 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos!!Aunque la de las tablas de surf me ha enamorado!! Soy mas de rojo que se azul...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las versiones, son muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Te cosas la, versión que te cosas te queda GENIAL, es lo que tiene ser estupenda!
    Me encantan las 2!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabria decirte cual de las dos me gusta mas, son las dos chulisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Molt molt xules les teles!!!! Per cert jo nomes n'he cosit dues :(

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!