jueves, 21 de septiembre de 2017

El final del verano


Llegamos al final del verano y  me hay costuras que no he tenido tiempo de enseñaros. Y mirad... no me quiero quedar con las ganas, así que hoy a falta de una os voy a mostrar dos!!

Ya viene siendo una tradición en mi vida ir de festival veraniego. Al igual que la costura, mi cita metalera anual me sirve de terapia: desconecto, descargo adrenalina... y este año no iba a ser menos. Para colmo de males y con motivo de mi 40 cumpleaños, mi familia me regaló el pase de 3 días con el alojamiento incluido para asistir al Rock Fest. ¡Toma, toma, toooooooma! 


Entre las bandas que iba a tener ocasión de ver se encontraban los Lords of Black, cuyo cantante es discípulo y admirador del ya fallecido Ronnie James Dio, a quien yo también admiraba y tuve la suerte de ver en varios conciertos y los archiconocidos Aerosmith, así que... ya os imagináis lo que me pasó por la mente ¿ no??? 

Hay un tema de Ronnie James Dio que se ha convertido para mi como en una especie de lema vital: STAND UP AND SHOUT y aprovechando la generosidad de Hirutxoak al compartir su patrón Ttakun pues ... vestido al canto!




Dedicado a Aerosmith, me hice la camiseta Ysi que Manos Revoltosas puso a nuestra disposición en una tela muy musical y la tuneé con un vinilo "Dream On" con la tipografía de la banda. Rematada en foe negro, camiseta comodísima para saltar y bailar en los conciertos!





Y es que puedo ser metalera, pero también soy presumida y, bueno, vale, de acueeeeeerdooooo.... cualquier excusa es buena para coserme algo jajajajajajajaja. Así que con estas dos costuras y un besito, despido el verano de 2017 (un gran verano!!!!), con costuras que se quedan por enseñar, pero más vale que sobre que no que falte.



Ahhh, como no, me voy a pasar por Rums!!!!
Ahora toca seguir siendo felices en otoño ;)




5 comentarios:

  1. Qué entrada más buena!! Me encanta tu ttakun y tu YSi, y sobretodo me mola la energía que desprendes!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaa!!!!!!! Viva esa metalera presumida!!!! Quien dice que no se puede ser 2 o 3 cosas a la vez??? Jijijiji Me encantan las 2!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!