lunes, 6 de marzo de 2017

Polis y cacos


Pues sin apenas darme cuenta ya vuelve a ser lunes y hoy me apetece pasarme por Menuda inspiración y el blog de Fans de Ottobre con unas costuritas que hice a principios de año para regalar a tres peques requeteguapos.

El caso es que había nacido Adrià pero todavía no lo había podido conocer en persona. Lo que sí sabía era que sus hermanos Clara y Enric estaban encantados con él. Así que les quería hacer un regalito y me puse manos a la obra. Lo primero fue elegir el modelo, luego las telas y por último ya solo quedaba sentarse en la máquina.
Para Adrià me decanté por un conjunto formado por la camiseta Lil'Bear (modelo 5 de la ottobre 4/2016), el pantalón Sweat & Merino de la misma revista y un pico a juego. A ver que os parece, yo estoy enamorada de esta tela de polis y cacos ;)










Para Clara y Enric, cosí un buff calentito que incluía una sorpresa, y es que escogí una tela en blanco y negro con estampado de superhéroes y superheroínas que acompañé con una caja de rotuladores textiles para cada uno. Así se lo podrían pintar a su gusto y pasarían un rato entretenidos.




La verdad es que están hechos unos artístas, ¿no os parece?? (muchas gracias por mandarme las fotos de los peques en pleno proceso creativo, me hizo muuuuuucha ilusión!!!!! ))




Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os guste...

¡Feliz semana!!!!





6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de conjunto!!! Una pena que no haya foto con relleno.....;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima idea! Mis hijas se lo pasarían en grande pintando esos buff, y el conjunto... que monada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulada de regalo!! Me encanta. El conjunto es una pasada. Las telas, los acabados. Precioso. Y lo de los buffs para colorear es genial. :)

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!