martes, 15 de noviembre de 2016

Crónica del Sewing Camp - Episode 2


Me levanto un día como hoy de hace un mes, era sábado y me había costado conciliar el sueño pese a que el día anterior había sido muy intenso, tanto por cansancio físico como emocional (cargar coche, conducir, estrés de la gran ciudad, compras, conocer a tanta gente estupenda, volver a dormir en literas, volver a dormir en la litera de arriba que era mi favorita cuando iba de colonias hace casi treinta años...). Pero abro un ojo y  vuelvo a ser consciente de que ¡estoy en el Sewing Camp!!!!

No exagero si os digo que el buen humor se palpaba en el ambiente aún con la legaña en el ojo.

Pues nada, turno de duchas y a desayunar.

Ahora a lo serio. El sábado descubrí un mundo de posibilidades infinitas gracias al taller de personalización que nos dió Kiwa. La idea era que nos pudiéramos personalizar la tote bag que nos había regalado a la llegada. Para ello nos explicó tres técnicas: pintura en spray, rotuladores textiles y VINILOOOOOO.  ¡Todavía estoy alucinando!!!!! Y es que nos dió una master class perfecta sobre el uso de un plóter. Hasta entonces había escuchado hablar de ellos y había visto las creaciones increíbles de algunas de las bloggeras allí presentes (de todas las que tienen la maquinita vamos) pero no tenía ni idea de cómo eran, cómo funcionaban y no me imaginaba tooooooodo lo que se puede llegar a hacer con una aparato de dimensiones tan reducidas.
Que no, que no es broma. Que no lo digo porque me muera de ganas de tener una y me autoconvenza de que ocupa poco, que es pequeñita de verdad, mirad mirad...


Y os he dicho que aluciné ¿verdad? Pues para que veáis que soy una persona sincera...

1.- Momento concentración total con "el morro preto" que habría dicho mi querida abuela Rosa si hubiera visto esta foto:


2.- Momento ... ¿Me has dicho que se tiene que hacer esto e intro, no?


3.- Momento... " no me lo puedo creer!!!!!!!!!"


Kiwa, te estaré eternamente agradecida por abrirme este ventanal, seguro que le sacaré mucho partido porque como tu me dijiste en su momento... #lonecesitasylosabes, así que la mia ya está en camino jajajajajaja.
Nina de Drap, En mi nube a rayas, Linet Lilula, NaiarAina, Peus d'Ànec... muchas gracias por ilustrarme y ayudarme tanto para conseguir los dos diseños que quería conseguir en ese momento, con vuestra colaboración hicistéis que dos peques fueran muy felices con sus nuevos modelitos porque, de esa mañana ha salido esto.




Después de comer Naii nos dio una clase magistral sobre el uso, los pros y contras de una máquina recubridora. La escuché atentamente pero al mismo tiempo pensaba... no te animes, no te hace falta, no te animes, no te hace falta...



¡Muchas gracias Naii, me pareció super interesante!!!! Para colmo tuve el privilegio de poder probar una de ellas pero eso ya os lo enseñaré algun día de estos en Rums.

Llegó la hora de merendar y  tuvimos tiempo para coser a nuestro libre albedrío o simplemente charlar. Ahí fue cuando aproveché para coserle a Noa el conjunto de Totoro. Le quería llevar algún regalito y justo la semana anterior habíamos visto la película y le había encantado. Si a eso le sumas todo lo que había aprendido durante la mañana... pues ¡que mejor opción!!!!!! 
Pero también en ese rato se debería haber llevado a cabo una carrera de costura, pero como somos todas taaaaaaan aplicadas al final no tuvimos que correr y quien quiso se cosió su patrón favorito de braguitas. Obviamente no es una costura para ir enseñando pero estaba tan contenta de haber sido capaz de coserle el FOE de manera más que decente que os las voy a enseñar puestas.


Por unos instantes me convertí en Supersewingcampera, solo me faltaba la capa para salir volando de felicidad jajajajajajajajajajajaj.

Ahhhh y no quiero dejar de mencionar a Una mica més i ja està, que fue proclamada con aplauso efusivo incluido de todas las presentes Miss Golden Bragas porque se marcó el detallazo de coserle unas braguitas a Marta, la cocinera que tanto nos estaba cuidando esos días.

Y después de cenar llegó el momento de la Lady's night. Todas a lucir pijamita chulo handmade y a pasarlo bien. Pero como hicimos un pacto de costureras, lo que pasa en el Sewing Camp, se queda en el Sewing Camp. Solo os diré que había hasta karaoke!!!!!!




Y si nuevamente has llegado hasta aquí... no te pierdas el Episode 3.
Stay tuned!!!!! 

7 comentarios:

  1. Ualaaaa!! Y parte tres!! Que ganitaaas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me parto con el momento superheroína, me encantan tus bragas!! y espero ese episodio 3

    ResponderEliminar
  3. eso no se hace, Rebeca, no nos puedes dejar otra vez con las ganas de mas!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. QUe bueno!! Esto es como los fasciculos de los coleccionables!! Deseando que salga el próximo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja!! me encanta la fotos de las bragas!!! eres la caña!!
    Voy a por la tercera!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!