lunes, 24 de octubre de 2016

#lonecesitasylosabes


Esta entrada se la dedico a Kiwa Kawaii y os cuento porqué.

El sábado 15 de octubre, en pleno Sewing Camp, las organizadoras habían preparado un taller para personalizar la bolsa de bienvenida que nos habían regalado y fue ella, Kiwa, la que nos adentró en el emocionante mundo de los vinilos textiles, los plotter de corte y la prensa térmica. Y digo "emocionante" aun a sabiendas de que me quedo corta cortísima!!!!! Todavía estoy alucinando de la cantidad de puertas creativas que abre este material y es que ella ya me lo advertía... tu no tienes plotter TODAVÍA. (de momento sigo sin tenerla pero me muero de ganaaaaaaaas)

Una vez dicho esto y habiendo reconocido que Kiwa estaba en lo cierto (el título de la entrada es un mensaje que me escribió, con eso lo digo todo), os enseño lo que hice con vinilo textil esa mañana del Sewing Camp. Reconozco que me resultó tan apasionante que no me dio tiempo a tunear la bolsa. Me centré en aprender como usar la máquina y observé mucho a manos expertas para intentar absorber la máxima información posible. 

Pero el caso es que le había dicho a Noa que le traería algo "chulo" cuando volviera el domingo, pensaba coserle alguna prenda. Cuando vi que una de las imágenes que había era Totoro pensé, igual no te da tiempo de personalizar la bolsa pero esta imagen ... ¡la necesitas!!!!! Y es que resulta que hacía muy pocos días que habíamos visto la película y a ella le había encantado. ¡Que mejor regalo le podía hacer!

Aprovecho para comentaros que uno de los patrocinadores del Sewing Camp fue Plotteralia  y nos cedieron muchos vinilos de colores distintos. Desde aquí, ¡mi más sincero agradecimiento!! Entre la gran cantidad que había vi  uno dorado y como le iba a coser un jersey en gris... lo vi claro enseguida. Así que allí me lancé, a trazar mi primer vinilo!!!!! y aquí podéis ver el resultado:






El jersey es el Shy Eyes de la Ottobre 6/2016 pero sin el volante. Y ya que estaba puesta, pues le cosí también unos leggings, concretamente los Sporty Girl de la Ottobre 4/2016 con una sola tela en lugar de con dos telas coordinadas.






No os podéis imaginar lo contenta que se puso cuando vio el jersey. Dijo... Ahhhhh Totorooooo, mira, un totorito , un totorito ¡Le encantó!!!!
Kiwa, muchísimas gracias por todo lo que me enseñaste, por avisarme de que iba a querer una (y es que la quiero la quiero la quierooooo) y por ser como eres. Me encantó conocerte y, fíjate, si al final un día u otro consigo tener mi portrait, siempre podré decir que es culpa tuya jajajajajajajaajjaajajaj.

Aprovechando que es lunes, voy a enlazar en Menuda inspiración de La Pantigana y ya de paso, publicaré también en Fans de Ottobre.

¡Feliz semana!!





25 comentarios:

  1. Yo necesito este vinilo!!! Ahora mismo me lo voy a preparar!!
    Menuda chulada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Mei?? Ya ves, no me pude resistir. Me quedé sin tunear la bolsa pero valió la pena ;)

      Eliminar
  2. Ohh!!!! Que bonitoo :-) yo también necesito una y por supuesto la culpa es de eva jajaja (risa malvada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, la culpa siempre se la podremos echar a Eva por enseñarnos la máquina diavólica-creanecesidadvital! jajajajaja

      Eliminar
  3. Que bien aprovechado ese taller!! Al final caerá y harás miles de maravillas como la de hoy. Esa imagen de totoro es genial, no me extraña que se pusiera tan contenta.
    La tela de los leggins es de stocktextiles? jejjejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijij, la tela es de stock textiles y la compré también en negro para mi (próximamente...). El taller me fascinó y me ha creado una necesidad vital, ahora mismo no puede ser pero tarde o temprano... ¡caerá!

      Eliminar
  4. No hay nada mejor que ver su cara de felicidad al darles una cosa cosida por ti misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de felicidad y esa exclamación de sorpresa ¡Ahhhhh! eso no tiene precio. Con que poco los podemos hacer felices a ellos y a nosotros!!

      Eliminar
  5. Me encantan las costuras, pero ese totoro se sale!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, fue amor a primera vista. En cuanto vi la imagen supe que la tenía que conseguir. Estoy taaaaan contenta y tan agradecida...

      Eliminar
  6. Qué razón tienes!!! Esa máquina diabólica es necesidad vital, pero de las grandes!!! A mi también me ha creado una SUPER NECESIDAD!!! Y toda la "culpa" es de Eva!!!
    Totorito ha quedado precioso en esa sudadera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Desde que la probamos que no me la quito de la cabeza jijijijijiji. Tarde o temprano, o eso espero, la tendremos ;)

      Eliminar
  7. Si le pongo ese vinilo a mi hija... Flipa...
    Me uno al #lonecesitasylosabes jajajajaja.
    Te ha quedado un conjunto ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji, pues eso es lo que le pasó a Noa, que flipó y mucho!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Cris, como cambia una prenda con un vinilo ehhh!! Me encantaaaaa ;)

      Eliminar
  9. Que bien aprovechado ese vinilo!! Lo que disfrutamos, te ha quedado preciosa la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo pasamos bien Aurora, sí!!!! Bueno, tu tienes el mismo así que espero verlo prontito, ya ves que queda muy resultón ;)

      Eliminar
  10. Ohhh! Te ha quedado fantástica. Y el juguetito debe de ser una pasada!! Está en mi lista de deseos también y eso que no la he probado, jeje. Es que entre loscvcq y los "creando necesidades" los Reyes magos se tomarán el día libre 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy cuando la pruebes!!!!! No vas a poder parar. Yo solo la puede usar un ratito y no hubiera hecho nada más. Me resulta apasionante todo lo que se puede llegar a hacer pero de momento... habrá que esparar...

      Eliminar
  11. Ese totoro me suena!! jajajaja Precioso en la camiseta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky. ¡Claro que te suena jajajajaajjaj!!! La alegría de Noa no tiene precio la verdad... todavía está contando los pequeños (pendientes de poner en otras prendas): un totorito, dos totoritos...

      Eliminar
  12. ¡Totoritoooos! Jajaja, qué monos son estos niños. Queda genial el patrón sin el volante. ¡Y esos vinilos le dan mucha vida! Y los leggings te han quedado preciosos también. ¡Cómo no iba a estar contenta la peque! A nosotras también nos ha encantado conocerte, jiji. ¡Gracias por enlazar tus prendas en el blog de fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiijiijijijii, lo único malo de haberos conocido es que ahora me muero de ganas de poner una Silhouette en mi vida pero, el placer ha sido mio, sois unos soletes ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!