sábado, 7 de mayo de 2016

African print - horizontal

Hace unos días, bueno para ser concretos, el pasado 14  de abril (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo) , Anna de Cal Joan y Más nos animaba a participar en un "cose conmigo" organizado por el blog de Fans de Ottobre,  y que nos proponía coser el patrón African Print o el Horizontal de la última revista Ottobre mujer

Reconozco que, pese a tener la revista en mi poder, no se si debido a los estilismos perpetrados (y perdonarme la expresión), no me había parecido que hubiera ninguna propuesta que me entusiasmara. Hasta que vi las fotos de Anna. Y entonces me pensé... ¿por qué no?



 Primero vino la elección de la tela, después a calcar patrón y comprobar medidas...


Marcar, cortar y coser...


Pero como  tenía el tutorial día a día en el blog de fans de Ottobre, en caso de duda no había más que echar un vistazo para aclarar dudas. Así estaba planteado:

25 de abril: calcamos patrón, cortamos piezas y entretelamos
26 de abril: cosemos pinzas
27 de abril: cosemos hombros y unimos vestido a cuerpo
28 de abril: cosemos apertura trasera y preparamos bolsillos
29 de abril: cosemos laterales y acabamos

Aprovecho para dar la enhorabuena por estos tutoriales, muy esclarecedores ;)

Lo que más me gusta de este modelo, a parte de contar con bolsillos, es el detalle de la espalda. Esta abertura le da un noséqué que me encanta.


Así que, casi en tiempo de descuento (porque el plazo para enlazar en el CC acaba en unas horas) y debido a no contar ni con buen tiempo ni con fotograf@, aquí tenéis mi versión del modelo Horizontal.

Como siempre, si queréis comentar cualquier cosa, tenéis las puertas de esta entrada abiertas. Una vez más muchas gracias a tod@s aquell@s que realizáis este tipo de saraos tan divertidos y de los que podemos aprender tanto.

4 comentarios:

  1. te ha quedado genial y la tela le va que ni pintada. Muchas gracias por enlazar y suerte en el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! Y muchísimas gracias más por organizar este CC tan divertido y con unos tutoriales tan bien hechos. Ha sido un placer participar y deseando que planteéis nuevos retos ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ups, se me pasó tu comentario... Muchas gracias!! Aunque después de ver tu versión.... te quedó genial ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!