miércoles, 14 de marzo de 2018

Luar revoltoso, un vestido para tigresas

Cuando os cuente lo que os traigo esta semana... pues sí, habéis acertado, también vais a querer coseros vuestra camiseta o vestido Luar. ¡Allá voy!!!!

Ya sabéis que hay dos cosas que me apasionan. Una es coser en compañía, la otra poder testar patrones. Pues esta vez se han juntado las dos cosas así que no puedo estar más contenta!!!! Hoy os presento mis versiones de la última creación de Imilce. Ya sabéis que lo suyo es talento en estado puro, pero es que además es una persona maravillosa y súper generosa (podría decir muchas cosas más pero tampoco me quiero alargar demasiado, ejejejejejej ). El caso es que nos propuso testar su patrón Luar que lo mismo lo puedes hacer como camiseta, túnica o vestido y claro, imposible ni siquiera pararse a pensar una respuesta, fue un sí rotundo e inmediato. Los ojos ya me hacías chirivitas solo de ver el esbozo de propuesta!!!!
Pues bien,  no os perdáis a quien acompaño porque vengo de la mano de  la crème de la crème, no digo más... ¿...qué no???

Cose prima cose (A)
Cose prima cose (C)
Cose prima cose (M)
Costurera entrometida
Eskukolore 
Hilos y más
Manos revoltosas
Más de lo que me gusta
Noelieska
Paulalimón








Esta es mi versión camiseta...


Como veis le he hecho una jareta en el lateral y he pasado un cordón de la misma tela para poderla fruncir a un  lado si la quiero llevar más corta. Y en esta costura he utilizado otra  de las telas que había elegido para el reto #12meses12 telas, así que otra tachada


De estas 12 me quedan 9 + 11 de la otra selección... todavía me queda diversión para rato ;)


El caso es que me pareció tan divertido el tema de las jaretas que me vine arriba y me puse a improvisar otra versión del patrón. En este caso la tela es muy fina y con mucha caída con lo que me pareció que quedaría bien con una doble capa. Además tenía dos telas coordinadas a la perfección, así que alarga de ese lado, corta ahí, cose allá, une por aquí, recorta por allí, pasa cordón por este lado, que salga por el otro, añade en el centro  y... en fin, esta mi versión vestido.







Total, que según me de, me arremango y listo. Supongo que ya os debéis imaginar que a mi me gustan las dos versiones,  por mal que quede que yo lo diga. Pero es que además he disfrutado tanto del proceso de costura que no puedo estar más contenta. De verdad, me lo he pasado genial improvisando y cosiendo en compañía.

Chicas, sois sencillamente estupendas!!!!!! A sido un placer inmenso coser con vosotras, espero repetir porque ha valido muchísimo la pena, sois lo más!!! Quiero hacer una mendión especial a Paulalimón... ¡eres la bomba!!!!!! No habíamos coincidido hasta ahora y me pareces una chica estupenda, desbordas alegría, optimismo y buen rollo. Me ha encantado compartir esta costura contigo y me da que esto ha sido solo el principio... ¡bienvenida a mi vida!!!!!

Si os digo que nos lo hemos pasado bien, la verdad es que me quedaría cortísima. Lo hemos disfrutado de lo lindo, nos hemos reído, hemos comentado todos y cada uno de los detalles del proceso costuril y más de una se ha quitado la espinilla de no haber podido hacer su actuación estelar en el vídeo de la camiseta Tuca que nos marcamos en el Sewing Camp 2017, así que, como quien no quiere la cosa y porque...


-nos reímos hasta de nuestra sombra
-pasamos de los complejos
-sabemos divertirnos
-nos importa una carajo lo que opinen de nuestra locura costuril.
-nos va la marcha
-no sabemos decir que no a un sarao
-la costura nos ha unido
-y nosotras lo valemos..... ¿o no?????



Por si acaso te falta un poquito de empuje  para animarte a coserlo o todavía estás indecisa... ya has visto lo que pasa cuando lo haces... Después de ver nuestro particular  EYE OF THE TIGER... ¿qué, te animas????

Si la respuesta es SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ y ya tienes unas ganas locas de coserte tu Luar, tranquilidad y buenos alimentos, porque como no podía ser de otra manera, en Manos Revoltosas encontrarás tooooooda la información del Cose Conmigo que organiza Imilce para que tú también puedas lucir este modelazo en primavera o verano, según hagas las mangas ajjaajajajaj. 

Y ahora, es hora de pasar por Mimi del Club de las Malas Costureras a ver qué sorpresas me traéis esta semana, mientras tanto... ser felices, ya veis que yo lo intento por todos los medios y resulta que más de una vez hasta lo consigo jejejejje.







21 comentarios:

  1. Me encanta tus versiones con jaretas y la tela rojiza me ha enamorao... Yo me apunto al coseconmigo seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Me muero con tu vestido! Todos los que habéis hecho están chulísimos, pero esas mangas tuyas me han cautivado! Porfa tienes que explicar como las has hecho!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, me encantan las dos versiones!!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial rebe! Me alegro tanto de haber coincido contigo en esto..... Las dos versiones son geniales, pero la segunda es que me enamora! Además ese color te sienta fenomenal. Estas guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas ! No podría decidirme por una más que por la otra ... Son las 2 preciosas !
    Me encanta tu estilo baby 😍

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta tu segunda versión, es que llevo desde que la vi cayéndoseme la baba, las mangas son dobles desde el principio? La falda de abajo por donde va unida exactamente? me tiene anonadada

    ResponderEliminar
  7. Me flipa el patrón y tus versiones son, como siempre, la caña!!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaa!! Me encantan las dos versiones, pero ya la de dos capas es la rehostia! Me ha encantado compartir costura, baile y risas con vosotras! Muuak!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus dos versiones, super originales y muy bonitas 😍😍😍, y el vídeo es lo más, gracias por alegrarnos la vida con estas benditas locuras 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy ya me has hecho llorar!!! Anda yaaaa mención especial ni mención especial!! Tú no te das cuenta, pero justo la que dice esas cosas de las demás ES siempre la que desprende eso mismo... es tu espejo. Un beso enorme. Eres un sol y no tengo palabras para agradecerte todo lo que hemos vivido. Sólo un besico grande y un achuchón que mola mucho cuando aprietas. jeje Hasta pronto... no??? No??????? no me echéis... jejeje ; )

    ResponderEliminar
  11. Este vestido me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi. Me gusta la tela, los detalles, las mangas... todo todito. Pero es que lo has hecho tú. Cuando las cosas se hacen con el corazón se nota y tú eres todo corazón y sentimiento. Me encantó conocerte en el SC (eras una de mis famosas) y cuando me enteré de que iba a coser contigo casi cinvumsiono, jaja!!
    No puedo estar más contenta de la experiencia vivida y no veo el momento de repetir. ¡¡Qué buen me lo he pasado!! ¡¡Qué bien tenerte al otro lado!! Besos gordos a porrón!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido me tiene loca, es fantástico 😍.
    Lo he pasado fenomenal éstos días pero los mejores están por venir.
    Ser feliz es nuestra unica obligación, lo demás es tontería.
    Y yo soy feliz rodeada de personas tan maravillosas como tú 😘

    ResponderEliminar
  13. Sabes que va a haber un montón de #imitarteesadmirarte con tu vestido, verdad? Si es que me hacen los ojos chiribitas cada vez que lo veo... y cada vez que te veo a ti también, qué suerte habernos conocido en persona y poder compartir tantos buenos momentos con la costura.
    Lo que me he divertido cosiendo con vosotras... gracias!!

    ResponderEliminar
  14. oohh me encanta esta versión!! quedan genial esos cordones

    ResponderEliminar
  15. Mare meva quina passada!!! T'ha quedat genial. M'encanta!

    ResponderEliminar
  16. ohhh es super chulo, me flipa y lo quiero!!!! cuantos detalles que gya.
    Muacs

    ResponderEliminar
  17. Los dos son preciosos, pero el naranja... Me alucinaaaa!! Estoy encantada de participar contigo en estas cosas! Qué buena energía tienes! Muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la versión vestido y la idea del cordón. Tengo una tela finita que está deseando "imitadorarte".

    ResponderEliminar
  19. Me flipa tu vestido, los cordones quedan genial. Tienes un "yo que se que se yo.." que me encanta. Muackkk

    ResponderEliminar
  20. Madreeeeeeeeeeeee!!!!!!! Me he enamoradooooooo!!!!!!! Ya van dos veces!!!!! Rebeca me voy a mudar a tus lares, pa rozarme más contigo.
    Me encantaaaaaaaaaa!!!!!
    Todo!!!!
    El puntazo de las mangas es genial!!!!
    CVCQ TOTAL!!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!