lunes, 27 de marzo de 2017

Conjuntazo primaveral




No estaba segura de si iba a llegar, pero lo he conseguido, iujuuuuuuu!!!!!

Desde que me cayó en las manos la última ottobre tenía claro qué modelos me quería coser, que digo yo que algún huequito tengo que dejarme para mi, no? Pues eso, que estaba convencida de coserme el top Swing y  los pantalones Wide Leg
Entonces, se alinearon los astros y las chicas de Fans de Ottobre nos plantearon un sarao para el mes de marzo... " En marzo, estreno conjuntazo" y claro... ¡a ver quién se resistía!!!!! (chicas, gracias por organizar estos saraos tan divertidos ;)




Para acabarlo de redondear, nos enseñan un buen día que se habían cosido el modelo Charleston, pero en lugar de como vestido, con el largo para camiseta y bueno... ¿qué os voy a contar??? Pues que me entró un CVCQ de los de manual y acabé descartando e Swing y me hice amiga del Charleston. 
Y en esas andaba que un día entré en una tienda local y vi esta tela de colibríes y pensé... anda, es chula! Pero tenía una vocecita en mi interior que me decía... sí, es chula pero no es tu estilo que digamos... y entonces otra vocecita replicó ... bueno, ¿y qué? está bien salir de la zona de confort y atreverse con cosas nuevas!! ... Y así estuvieron un buen rato, hasta que no me quedó más remedio que tomar partido y decidir yo. Y ya veis quien gano...







Autofotos para no variar. Y es que el tiempo no ha acompañado para poder estrenar conjuntazo en marzo, pero bueno, cosido está jijijijijiji.  A todo esto, la única modificación que he hecho ha sido añadir bolsillos, porque... ¿cómo me voy a coser unos pantalones sin bolsillos????

He de decir que no sé si me voy a poner mucho este conjunto, la vocecita que me decía que no era mi estilo estaba en lo cierto, pero bueno, aunque solo fuera por llevarle la contraria creo que ha valido la pena, no está mal y ha sido divertido coser algo un poco distinto. ¿Y vosotr@s qué opináis?

¡Feliz semana!!!!!


21 comentarios:

  1. Jo penso que et queda superbé!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues estas muy guapa!! Me encanta el conjuntazo si lo ves poco ponible, puedes combinar la blusa con tejanos o el pantalón con una camiseta básica, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!!! Y me parece que va a ser una muy buena opción la que me comentas...

      Eliminar
  3. Me encanta! No se me habría ocurrido mezclar la charleston con ese pantalón y queda muy bien. Yo le tengo miedo a esos pantalones porque tampoco son mi estilo para nada, así que me he comprado una tela super barata para probar, y si no me gustan no pierdo mucho. Y si me gustan, los repetiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, el pantalón tiene pinta de cómodo y como le he puesto bolsillos... creo que al final me lo pondré...

      Eliminar
  4. Pontelo mucho porque estas muy guapa con él, además se ve de los que no te quitas de lo cómodo que es !!!
    Muy muy chulo tu conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis muchas gracias!!! Al final entre todas me vais a convencer jajajajajaaj

      Eliminar
  5. Haz el favor ponértelo ehhh!!me súper encanta tu conjuntazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche!!! Supongo que entre que todavía no hace calor y que soy casi transparente, todavía no me veo con él ;)

      Eliminar
  6. ¡Toma conjuntazo! Es difícil salir del estilo con el que te sientes tú, pero te queda muy mono el conjunto. Seguro que con el buen tiempo cae algún día. Y por separado genial, como dice Anna. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, mucho me temo que lo voy a usar más por separado que junto, pero siempre me queda la opción look total si quiero ir un poco más "mona" jijijijijij

      Eliminar
  7. Yo lo veo muy bonito y ponible. .. yo ya tengo mi tela para el conjunto, había pensado hacerlo como en la revista para un evento y luego combinarlo como dice Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, con las dos prendas juntas queda como más de arreglar, pero combinando la blusa con jeans y los pantalones con una camiseta le voy a sacar mucho más partido. Ahhhh y se cose muy rápido eh!!

      Eliminar
  8. Et queda super bé!! Segur que amb la caloreta te'l poses més del que et penses! Xulíssim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Mei!!! Si et dic la veritat, m'estic plantejant cosir-me uns altres pantalons, em dóna la sensació que seran còmodes i fresquets i com són molt fàcils de cosir...

      Eliminar
  9. Beau travail.
    Bonne journée

    ResponderEliminar
  10. Vaya conjuntazo!!! Es cierto que has salido de tu zona confort con esta costura, pero seguro que por separado le vas a dar mucho uso.
    Te ha quedado muy bonito y se ve la mar de fresco para este veranito que se aproxima.
    Gracias por participar en este sarao, te deseamos mucha suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre es un placer participar en vuestros saraos, que bien me lo paso y os agradezco mucho que me animéis a coser para mi ;)

      Eliminar
  11. Ostres aquest tb m'encanta! molt xulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Mei! És un estil molt diferent al que acostumo a dur, però s'ha d'anar investigant...

      Eliminar
  12. Hola,
    te quadrantmuy chulos. Que tipo de bolsillos has añadido? Por añadir bolillo tenias que coser el cinturón como una pieza aparte? Estoy haciendo estos pantalones y la idea de bolsillos me parece genial.
    gracias

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!