lunes, 25 de julio de 2016

Claudia goes to school


Hace unos días Mari y David me mandaron un whatsapp para decirme que Claudia empezará la guardería en septiembre y que les gustaría que le cosiera la mochila y la bolsa para la muda. 
¡Cómo no, que ilusión!




Así que lo primero que hicimos fue elegir las telas. Para la mochila una tela de hule (así se limpia en un plis plas) muy colorida y alegre. Como forro, un vichy naranja.

Como era un diseño muy flower power qué mejor que ponerle un flor, pero pensé... los pétalos pueden tener una utilidad extra ¿no?. Con lo que, libreta y goma en mano me puse a pensar y dibujar hasta que di con la solución: 14 pétalos superpuestos de manera que quedaran 7 en la capa superior que me permitieran escribir el nombre de la peque: C-L-À-U-D-I-A.
Manos a la obra...





En un primer momento pensé en hacer un bolsillo a la mochila, pero luego me serví de mi propia experiencia y pensé que era mejor hacer una bolsita aparte, me parece más práctico (podrá servir por si hay que poner alguna muda mojadita, sucia o demás casuísticas o sino, puede usarse para que lleve el desayuno, eso ya según les parezca). Para ello usé la misma tela que en la mochila, interior de PUL (impermeable pero transpirable) y snap para el cierre.



Siguiente paso: la bolsa para la muda.
Para la bolsa de la muda, escogieron unos monstruos muy divertidos coordinada con unos topos verdes que queda genial. Para forrarla, un vichy en verde turquesa.
En este caso le puse un bolsillo delantero en el que, como suelen pedir, lleva su nombre. En lugar de usar cordón me decanté por el trapillo, más blandito y cómodo. Y bueno, pues este es el resultado.




A Mari y David les gustó mucho el resultado final  y la peque también parecía contenta. Así que ¡feliz inicio de guardería!!!! 

Ahhh y no os lo perdáis.... Noa se ha enamorado de los monstruos. Dice que quiere que le haga la bolsa para ir al cole de los mayores que empezará este septiembre. Así que mucho me temo que voy a tener que sucumbir... Igual le hago la bata del comedor a conjunto jajajajajajajaajaj. ¿Qué tendrán los monstruos que me gustan tanto????

Y como es lunes pues, aprovecho para enlazar en Menuda inspiración de La Pantigana.

¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. A mi también me encantan los monstruos!!!
    Muy chulo el conjunto, y ¡súper práctico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Kiwa Kawaii! pues sí, mucho me temo que va a caer mochila y bata de monstruos jajajajajaaj

      Eliminar
  2. Que previsoras estáis haciendo ya toda la canastilla escolar!! Te ha quedado genial! Y también tengo que reconocer que me encantan esos monstruitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Noelia, en esta caso es un encargo pero me voy a tener que poner en breve para las cosas de mi peque, que el tiempo pasa demasiado rápido!!

      Eliminar
  3. Que bonita tela y buena idea lo de la flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! En este rollo flower power no podía faltar una flor jjijijijijijji

      Eliminar
  4. Precioso todo el kit, me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué bonito todo!! La flor es una pasada... Y esos monstruos también los tuve yo y triunfaron jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss muchísimas gracias!!! Flower power a tope jajajajajaja.
      Los monstruos están esperando su turno... van a caer en breve jijijijiji

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!