jueves, 9 de junio de 2016

El pañuelo circular: mi gran aliado



Soy amante de los pañuelos, lo reconozco. Siempre llevo alguno alrededor del cuello y, los que me conocéis, sabéis que hasta que no hace muuuuucho calor no dejo de arrastrarlo por los lados. En invierno más gruesos, en primavera y otoño más finos e incluso en verano, a veces, cae alguno (el año pasado no, la verdad, porque con una ola de calor que duró tres meses...). Supongo que como de pequeña era muy propensa a las anginas, de mayor me he vuelto más precavida con este tema.

El caso es que cuando me hice con mi primer pañuelo circular, quedé inmediatamente prendada de su comodidad. Supongo que el hecho de coincidir con Noa siendo bebé, cochecito arriba y abajo más todas las cosas que acabas cargando, me di cuenta de la gran utilidad que tienen los pañuelos en este formato. Incluso me estoy planteando reconvertir los otros que tengo...

Como este veranito vamos a tirar para el Norte,  mucho me temo, para mi alegría personal, que voy a tener a mis aliados cerca ¡bien!. 

Con lo que... ¿qué mejor que coserme alguno nuevo? (dícese también "excusa perfecta")

¡Pues ale!, compré viscosa estampada porque es un tejido que me parece muy agradable para esta época del año y la combiné con viscosa lisa en un color coordinado que le diera un poco de alegría  y este ha sido el resultado:






Y llegamos a mi nuevo lema vital:  

Si quieres estar más sana que una manzana, ponte un pañuelo circular cada mañana.

Y como hoy es jueves, pues lo comparto en Rums

¡Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con tu lema...a parte de que un pañuelo sirve para mogollón de cosas, yo he hecho de todo: llenarlo con la compra improvisada de lo que sea, usarlo para atar juntas todas las chaquetas, jerseis y zarrios que te caen encima cuando vas con crios (y si es circular luego colgartelo comodamente cual bandolera), recoger vómitos expontáneos, hasta atar cual perrillo a crios con ansias escapistas!!!! Pon un pañueklo en tu vida
    Que leñes! pon un montón y ve conjuntada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!!!! Espero no tener que darle nunca alguno de los usos que comentas ajajajajajajajaajaj. Me encanta ver que eres del club de las ¡Pon un pañuelo en tu vida!!!!! Y lo de poner muchoy e ir conjuntadas... ¡por supuesto!!!!

      Eliminar
  2. jajajjajaaa!!!! me gusta el lema!!! jajajjajaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de abrigar el cuello,que telas más monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo los resfriados los pillo por el cuello así que "a tapar se ha dicho". A mi me gustan mucho los estampados geométricos pero he querido cambiar un poco y hacerlos un pelín más primaverales. Me alegra que te gusten ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!