miércoles, 16 de mayo de 2018

SHO!kolandenseite + BoardSHO!rts tester


Ya sabéis que a mi lo de testear patrones me gusta, y esta vez he tenido la oportunidad de probar el patrón de bikini (SHO!koladenseite) y de shorts (BoardSHO!rts) de la mano de Silke, de Einfach SHO! . Ya son varios los patrones que me ha dejado probar y la verdad es que me gustan mucho. 

El bikini tiene dos opciones, con braguita o con shorts Yo he optado por la primera opción porque me resulta más cómoda. Me parece muy divertido la forma asimétrica del top y he utilizado tres lycras distintas. Eso me ha permitido jugar a "cortar y pegar". El porqué de esos tres colores tiene relación con la idea que tenía para los shorts, pero bueno, primero el uno y después el dos jejejeejej.




Los shorts también tiene dos opciones, la normal y la slim. La normal la hice en talla 40 y lo cierto es que me queda grande tanto de cintura como de piernas así que probé con la versión slim en talla 38 y mucho mejor. No tengo las piernas muy gruesas así que me los noto más cómodos. Los primero los hice en tejano y los segundos en punto de camiseta de la Kilotela, muy divertida con un estampado de aquello que no debes comer si estás en plena operación bikini jajajajaajajaj.






Es un pantalón muy cómodo. En las instrucciones lo plantea para ir cerrado con velcro aunque yo le he puesto snaps. Lleva un bolsillo en la parte posterior pero en la versión en tela de punto le he añadido bolsillos en la parte delantera (si os apetece que os cuento cómo me lo decís y os hago un mini tuto). Van con la pernera ribeteada, en el primer caso hice un bies de la misma tela que el bolsillo y en el segundo modelo lo he hecho con foe.

Total, que estoy encantada de la vida y esperando que llegue el calorecete para ir fresquita a la playa o a la piscina porque ya tengo conjuntito ¡iuju!


Pero de momento, me voy a ver que se cuece hoy en Mimi del Club malas costureras...

¡Feliz semana!


10 comentarios:

  1. Madre mía!! Ya estás equipadísima para este verano.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, sólo falta el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulada de conjunto!!!
    La combinación de telas del bikini es genial 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Ai que me encanta todo! Ya estás lista para el caloret! Esa combinación de colores del biquini es genial. El pantaloncito me encanta la tela, muy orginal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto veraniego. Color precioso el del biquini. Ya estas lista para el veranito

    ResponderEliminar
  6. Ja estás bien preparada para el caloret. Conjunto precioso y me encantan los colores del biquini.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Esos shorts tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  8. Uauu! Es veu molt còmode tot! Quines ganes de caloreta!

    ResponderEliminar
  9. que original esos bañadores! Ahora hay que verlos puestos! jajaja

    ResponderEliminar
  10. a veure m'encanta pero això s'ha de veure amb la percha ehhh ahahahhaha. M'encanta els colors que has utilitzat

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!