martes, 27 de febrero de 2018

Montserchila alucinante!



Hoy traigo una costura de la que me enamoré en cuanto la vi por varias razones:

- porque es una auténtica pasada, 
- porque viene de manos de una persona excepcional y
- porque soy una #monsterlover total.

Y es que resulta que Kiwa ha tenido la brillante idea de diseñar unos divertidísimos monstruos peludos que puedes coser y usar como guardapijamas o como mochila. Te aconsejo que no te pierdas su Cose Conmigo ya que es monstruosamente brutal!!!!!!! 

¿Que cómo lo se???? Pues muy fácil... No se si habréis oído alguna vez en vuestra vida aquello de que "coser une"... pues doy fe de que es una verdad como un templo!!!! Cuando publicó la presentación de su sarao pensé, ¡menuda pasada!!!! lástima que no lo voy a poder tener para la celebración del cumple de la peque pero se lo coseré igualmente porque le va a encantar y ¿qué pasó???? Pues que ella me ofreció la posibilidad de hacer de tester y ¡claro! como para decir que no!!!!!!! Me decanté por la opción mochila, lo tenía claro desde que lo vi, así que .... ¡tatcháááááááááááááááán!!!!!!



Os aseguro que el tutorial está perfectamente explicado, paso a paso, se nota el cariño y el esmero con que está preparado. No se me presentó ninguna duda, vas siguiendo un paso, después el otro , disfrutando de cada explicación y apenas te das cuenta, ya lo tienes listo. Eso si, leerlo bien antes de empezar que hay que fijarse bien al cortar la tela de pelo, no la vayamos a liar, pero os aseguro que no le falta detalle.

Además, por si eso fuera poco, ha puesto a nuestro alcance en su tienda The sewing cat (yo ya soy asidua jajajajajaa, es que tiene todo lo que necesito!!!!)  unos kits perfectos con todos los materiales necesarios para poder coser vuestro monstruo, así que se acabó el ir rondando de una tienda a otra hasta tener el alijo completo, ella te lo sirve en bandeja y con una rapidez pasmosa.

Así que poco más me queda que animaros a coser vuestro monstruo guardapijamas o monsterchila, los pequeños de casa lo van a disfrutar. La mía no se la quiere quitar de encima y ha decidido que dentro va a llevar sus juguetes favoritos. ¿Que no os lo creéis????




Y por supuesto... Kiwa, mil millones de millones de gracias por darme esta oportunidad. Como ya te dije, y a día de hoy te puedo confirmar, fuiste la causante de un buen puñado de sonrisas,  risas y carcajadas en la fiesta de cumpleaños de Noa, tanto en los niñ@s como en los adultos.

 ¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!


2 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!