Páginas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Primera Negua por fin!!!!!


Hace muy mucho que tenía ganas de coserme una sudadera Negua de Hirutxoak . (mil millones de gracias por compartir el patrón, me encanta y sé que le voy a sacar mucho partido)

Vamos que así resumiendo, tenía un CVCQ de manual desde febrero de este año, ahí es nada!!!! Pero no encontraba la tela adecuada y luego vino el verano y ya no apetecía. Hace pocos días, de casualidad encontré en una tienda local las telas perfectas, combinación ganadora (por lo menos a mi gusto) y se acabaron las excusas.


Por fin, ante tod@s vosotr@s... mi primera Negua!!!!!!!






Y sí, habéis leído bien, he dicho PRIMERA.
Y podéis sacar vuestras propias conclusiones, jajajajaajajaja

Si bien es cierto que  amplié el patrón unos centímetros por miedo a que me quedara estrecha, igual amplié un poco demasiado y me queda un poco ancha peeeeeeero prefiero eso a ir embutida. Para la próxima eliminaré unos cuantos centímetros para ajustarla y me estoy planteando muy seriamente hacerme la versión vestido. De hecho... ya me lo estoy imaginando así que me voy a pisar pedal ¡iujuuuuuu!!!!!!


Y me voy volando a Mimi que este mes tiene un sorteazo y no quiero perder ni una oportunidad de ser la ganadora!

7 comentarios:

  1. Me chifla la combinación de telas, super divertida!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaa!!!!! Las telas preciosas. Y te queda de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella que guapa que viene esta semana..... Esta genial

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en #mimi. Hoy estás que te sales, te has liberado de 2 cvcq y nos creas más a nosotr@s!La combinación es genial y ya tenemos ganas de ver la próxima. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta 😍😍, te queda genial y las telas son 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Com mola aquesta dessuadora amb aquest coll. M'encanta!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)