Páginas

lunes, 2 de octubre de 2017

No pienses en un elefante





Hay encargos que sencillamente me gusta mucho porque me permiten crear algo a mi libre albedrío. Este es uno de esos casos. Me pidieron un babero, cinta para el chupete y cambiador de viaje para Lluc. Como siempre hago, dejé escoger la tela que más les gustó y optaron por una muy divertida y colorida repleta de elefantes. Así que, manos a la obra!!!!

Para el babero usé el patrón 9 de la ottobre 1/2016, pero bueno, ya podéis ver que hice adaptaciones varias jejejeejejejeje.




El babero lleva un chupetero incorporado pero como ya se sabe que los peques necesitan más de un babero, hice otro independiente jugando con la tela de elefantes y los topos.



Aquí podéis ver el cambiador de viaje plegadito. La verdad es que ocupa muy poco. Tiene un bolsillo frontal y permite guardar pañales y toallitas en su interior al plegarlo.



Pero una vez desplegado... se puede cambiar cómodamente al peque sin peligro de manchar nada.




Y con este conjunto de elefantes me voy a Menuda Inspiración y ya que estamos a Bichito a Bichito del Blog de fans de Ottobre.

Feliz semana!!!!!!











3 comentarios:

  1. Me encanta todo pero el babero con chupetero es precioso!!!!! Les va a encantar el pedido seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Qué bonitooo!!! Te ha quedado genial y es super original!
    Mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)