Páginas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Mimi #1


Buenos días, 

Hoy es un día especial, hoy ve la luz Mimi, el nuevo día para mostrar las costuras que hago por y para mí. A partir de hoy los miércoles serán mis miércoles!!!

Quizás os preguntéis el porqué del Club de las Malas Costureras. Pues bien, la respuesta es sencilla:  porque nos lo pasamos muy bien cosiendo y porque sobre todo nos reímos de nuestros defectos. Sí, así es. Porque sabemos que no somos perfectas, porque coser es una afición, porque no siempre todo nos sale bien, porque cometemos errores, porque ante todo somos mujeres que trabajamos fuera de casa, que tenemos familia y que en nuestros ratos libres (que sí, ya nos gustarían que fueran más) nos dedicamos a lo que más nos gusta: COSER  y porque lo que nos mueve es seguir aprendiendo. Así que este "club" nace con el propósito de ser un lugar de inspiración, en el que compartamos nuestras ideas, creaciones, conocimientos...

También es posible que os haya sorprendido el logo. Pues bien, dos personas que derrochan creatividad son los papás de este logo irreverente a la vez que divertido. Son Elisa de Ralet Ralet y Jairo (chicos, sois la bomba!!!!!!!). Si no has cosido nunca, seguramente lo único que ves es un gesto más bien poco elegante. Si por el contrario, si has cosido alguna vez, sabrás en qué dedo debes ponerte el dedal. Así que falsa alarma, no estamos siendo maleducadas jjajajajajajajajajajaaj.

En fin, ya no os mareo más. 
Me apetecía inaugurar Mimi con algo divertido  y aquí lo tenéis:






La camiseta es la Arorua de Mi rincón de Mariposas alargada a túnica, con bolsillos y utilizando tela plana en delantero y trasero. Foe amarillo fluor para rematar escote y logo en la espalda. 
La tote bag, es un patrón sobre la marcha, vamos que tampoco tiene secreto. Para el forro he usado la misma tela que para la camiseta. Los snaps (como siempre de Snapclic) del mismo color del vinilo y como se que te estás preguntado de donde he sacado esas cintas multicolor tan guapas, pues te cuento que son de The Sewing Cat, una tienda que tienes que conocer en la que encontrarás muchísimas más cosas igual o más molonas que esta.

Y así de contenta me voy yo con el primer conjunto de la nueva era Mimi:


Os animo a pasar por el "club" y a enseñar vuestras creaciones. 

Y recordad en qué dedo os debéis poner el dedal ;)




Feliz Semana!!!!!! 








10 comentarios:

  1. Me chifla esa tela de tijeras, es total!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita. En días como estos se necesitan entradas asi. Preciosa esa tela, una chulada de camiseta y el bolso genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!! Mola en versión túnica....
    Gracias por los mi-Miércoles!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa camiseta!! queda genial esa tela ahí!! y la tote estupenda, el vinilo es genial

    ResponderEliminar
  5. Guapísima la tela...y tú!! La tote chulísima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida a MiMi! ¡Nos encantará seguir viéndote en nuestra cita de los miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu entrada! Divertida y super amena como siempre! Chapó a tu definición de mala costurera y de nuestro logo (lo qué costó a alguna encontrar un dedal en casa😂😂😂)
    Bueno, y la camiseta y la tote estupendas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto, la camiseta y la tote bag chulísima con los logos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Molt molt xulo!!! En directe encara més espectacular. Mil gràcies pels teus vinils!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)