jueves, 8 de junio de 2017

Welcome to the jungle!!!!!


También hacía unos días que no pasaba por Rums y no por no haberme cosido nada, sino por falta de tiempo para publicarlo. ¿Alguien sabe cuando se va a parar el mundo un ratito???

El caso es que un día pasaba por una tienda local y vi esta tela, me llamó la atención el estampado y que fuera azul y naranja. Pensé...¿jungla azul? Ummmmmm, ahora que lo pienso, tengo unas medias naranjas...¡pues para mi!!! 

Lavé la tela y mientras se secaba estuve dándole vueltas al diseño. De repente me vinieron a la mente unas mangas "tulip" que, no se porqué, ahora las veo en todas partes. Ya os adelanto que caer caerán, pero quería una camiseta para este tiempo tonto que tenemos últimamente, así que la manga iba a ser francesa sí o sí. Total, que al final cogí un patrón base propio de camiseta y redibujé el delantero para hacerlo tal y como veis.





Rematé con foe, que casualmente también tenía en el color perfecto, y ¡ale! ya tengo camiseta ideal para mis medias naranjas jajajajaajaj. Y como últimamente ha habido mucha expectación por la vuelta a los escenarios de Guns'n Roses con la formación original   pues esta entrada va por ellos (aunque... yo vi a Axel Rose en el Costa de Fuego de 2012, y ese que había sido mi ídolo de guapura suprema y buenorro oficial en mi adolescencia ya no es lo que era... ¡ay pobre!!!)

Así que... ¡WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEE!!!!!

Feliz semana ;) 



16 comentarios:

  1. Jajaja, me encantas y esa camiseta es perfecta y chulisima.Eres la primera persona, que conozco,que se hace camiseta para combinar con unas medias jojojo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ahora que lo dices... me ha pasado alguna vez más, hacer una chaqueta de una tela determinada a raíz de una cremallera, buscar una tela porque tengo un foe que quiero usar... ¿será grave???

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo tulip, yo le tengo ganas en la espalda pero me apunto el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la espalda tiene que quedar también muy bien, incluso se puede hacer para que ese vea más la apertura ;)

      Eliminar
  3. Muy chula!! Me encanta la tela y el corte delantero que le has hecho. A mí tambien me gusta comprar tela sin saber para qué y dejar que llegue la inspiración.... a ponértela mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj ese es mi problema, compro sin tener proyecto asignado y así tengo las telas que tengo!

      Eliminar
  4. pues mi opinión es... que me requeteencanta... la tela y la camiseta... todo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Descosida!!! Que ganitas de verte, a ver si tenemos suerte y nos vemos prontito

      Eliminar
  6. Monísima y muy original. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Axl ha perdido un poco con los años el hombre...😅😅😅pero las canciones siguen molando tanto como tu camiseta!! Es chulísima!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!! Me encanta la parte delantera!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esto del tulip! Yo también lo estoy viendo mucho! Pero como la tuya, ninguna!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!