jueves, 15 de junio de 2017

Janis Joplin



Lo que me suele ocurrir más a menudo es que encuentre una tela que me gusta, la compre y después le asigne una costura, o no, ya me entendéis ;)
Pero en este caso fue al revés. Hacía tiempo que tenía ganas de coserme el vestido Caroline de la République du Chiffon pero me faltaba encontrar la tela adecuada. Y un día cualquiera, cuando menos lo esperaba, me encontré con la tela perfecta (por lo menos perfecta para mi). Fue verla y lo primero que me vino a la cabeza fue un vinilo de la Big Brother and the Holding Company, concretamente un directo en San Francisco del año 1966 que conseguí en una feria de disco hace ya un buen puñado de años, un concierto cuya vocalista es la inigualable e inimitable Janis Joplin.

Así que, rollo a parte, cuando vi la tela pensé, Caroline! Pero para mi, y lo siento por la Repúblique du Chiffon... fue más bien un  ¡Janis!!!!!
Así que aquí lo tenéis









Para  ser un vestido camisero  tocaba, pero no me apetecía hacer ojales y como tiene tantos colores y todos me gustan, pues snaps al canto, uno de cada para que no se enfaden. Me resulta un vestido muy cómodo, el único problema es el calor sofocante que tenemos instalado desde hace unos días pero bueno, hay tiempo para todo.
Y como quien no quiere la cosa, le voy robando minutos al día y si me descuido no llego a rums. Pero ya puestos, aprovecharé para participar en el #sewtogetherforsummer2017.
 
Últimamente no me da la vida para todo, jajajajaaj pero bueno, se hace lo que se puede. Y vosotr@s ¿cómo lo lleváis???

¡Feliz semana!


7 comentarios:

  1. Yo lo llevo...durmiendo poco😂😂 Muy chulo tu "Janis" floreado!!

    ResponderEliminar
  2. Ese aireretro me flipa tanto como la janis choplin!! Reguapa!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Muy rollo hippie fresco y cómodo para estas temperaturas...

    ResponderEliminar
  4. Muy guapaaaaaaa!!!!!! Me encanta ese aire retro. Te queda de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Escolta'm estas estupenda, la tela es preciosa i la costura t'ha quedat de luxe!!! Genial com sempre!

    ResponderEliminar
  6. que veraniego!! me gusta mucho, te queda genial!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)