jueves, 27 de abril de 2017

Falda fruncida Momita



Quería haber pasado por Rums la semana pasada con esta falda pero se cruzó en mi camino la camiseta de Sant Jordi de "deformación profesional", así que esta entrada ha tenido que esperar unos días.

Poco os puedo contar que no sepáis ya pero... el caso es que en enero Momita organizó un cose conmigo de una falda fruncida. A priori no es un estilo de falda que me apasione pero me apeteció unirme al sarao porque tenía un retal de tela que pensaba que le podía quedar bien. 

Si no te enteraste, aquí puedes ver todos los pasos. Agradezco desde aquí las explicaciones y toda la información, todas las entradas son muy claras y he aprendido mucho con ellas. Así que te animo a que, si no lo has hecho, entres y te animes tu también.

He de decir que la tuve aparcada una temporada por falta de tiempo pero al final pude terminarla durante las vacaciones de Semana Santa.

Pues bien, esta es mi falda fruncida...



Pero como soy un poco gamberra, pues me la combino con la chaqueta de cuero, así "desarreglo" un poco el look ;)



Vamos, que así soy más yo jijjijijji. 
Para terminar le he puesto las iniciales de mi "marca" personal en vinilo textil, y sí, en rosa ¿os lo podéis creer????? Pero bueno, queda disimulado ehhhhh. Ahora apreciaréis un poco más el estampado de la falda. 



Y como me quedé más feliz que una perdiz pues la estrené saltando en las colchonetas del parque con mi peque. Con lo que le gusta a ella que las faldas "giren", era evidente la pregunta que me iba a hacer... ¿mama, te queda más tela de esta? jajajjajajajajaja. Desgraciadamente, esta vez la respuesta fue "no".



¡Feliz Semana!!!!!



10 comentarios:

  1. Qué chulada de estampado! me mola más con la cazadora! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uau! Menudo look, de verdad que te sienta genial. Yo le tengo ganas a la falda. Tiene que ser una tela plana con caída, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien y esa tela es muy chula. Besos

    ResponderEliminar
  4. xiu xiu!! un poco gamberra?? jajaja,nadie lo diría!!! Vaya tela chula de narices y tu marca personal queda muy profesional ;)

    ResponderEliminar
  5. Falda súper chula, me encanta la tela y el look desarreglá!!preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tela maaaaaschula!! La falda te queda genial!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!