jueves, 2 de marzo de 2017

Vestido Hana


Apuesto a que con solo leer el título de la entrada ya sabéis que hoy aprovecho que es jueves y toca Rums para rendir tributo a una gran costurera, bloggera y mejor persona. Pues sí, efectivamente, gracias a la iniciativa de Lílula y Ralet ralet, hoy me marco un "tu rollo me suena" dedicado a Anna, de Cal Joan y más

Hacía tiempo que la seguía por las redes y gracias a su locura de montar un sarao con mayúsculas tuve la oportunidad de conocerla a ella y a otras 38 adictas a la costura (más todas las que han venido después por diferentes grupos de whatsapp!!!)  Poco puedo decir de ella que no sepáis, pero le estaré eternamente agradecida por haberme dado la oportunidad de formar parte de esa experiencia inolvidable.

No me quiero enrollar, bueno nunca quiero y al final... pero aquí tenéis mi versión. Como veis he alargado la manga para poder jugar con las dos telas y he añadido un botón en el cuello para darle un toquecito.







Y... bueno sí, lo reconozco... esta iniciativa me ha empujado a terminar este vestido que tenía empezado de hacía mucho. Y es que ya en el Sewing Camp lo llevé montado para poderlo terminar con una de las recubridoras que los patrocinadores nos dejaron. Me hacía ilusión terminarme una prenda allí y qué mejor que un patrón propio de Anna!!!
Por aquello de salir de mi zona de confort decidí usar una tela en unos colores que no forman parte de mi lista de favoritos: marrones y rosas. Ya puestos, se me ocurrió la idea de hacer los acabados nada más y nada menos que en hilo rosa!!!!! ayyyyyyy que estoy mutandoooooooo (bueno, eso ni de coña, pero por una vez...me pareció que quedaba bien). Total, que a estas alturas me faltaba rematar hilos y ribetear el cuello. 

Al final, creo que me gusta como ha quedado. Espero que a vosotr@s también.


Saizi fue súper amable ayudándome y animándome a atreverme a pasar esta costura decorativa con la mega máquina. Muchas gracias guapa!!!!!
El caso es que el patrón me encanta, aunque creo que la próxima vez me quedará mejor.

En fin, Anna, solo quiero decir dos cosas:

- Imitarte es admirarte y...
- Gracias por ser como eres, te mereces millones de besos y yo te mando uno lleeeeeno de cariño.



¡Feliz semana!!!!!


15 comentarios:

  1. AiRebeca que me emocionooooo!! Muchos smuacs para tí!! Gracias por quererme como soy, eso vale un mundo! Me has alegrado el día con el post y con el hana!

    ResponderEliminar
  2. Esto de salir de vuestra zona de confort os sienta genial! Ahora te toca hacer la versión Hana de verano, ahora que ves lo bien que te queda.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo ha quedado!!!! ya no me acordaba de él, y eso q al ver la tela me sonaba (pero he pensado q era pq yo tb la tenia... estoy fatal..) Un placer colaborar en un proyecto tan chulo!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sin tu ayuda no creo que me hubiera atrevido. Una recubridora me intimida jajajajaja

      Eliminar
  4. Te quedó chulisimo!! Yo el mio no lo he terminado pero creo que este verano me haré uno.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que bonito como cuentas las cosas. El vestido me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora, las cuento como me salen, como las siento ;) Me alegra que te guste el vestido, yo me lo estoy mirando con mucho cariño a ver si me acostumbro...

      Eliminar
  6. Qué chulo!! Pendiente tengo yo este patrón desde ni se sabe, has hecho que me acuerde de él.
    A por la versión veraniega!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de verlo!!! Seguro que será espectacular, como todo lo que haces!!

      Eliminar
  7. otra que sale de la zona de confort y triunfa!! me gusta mucho como te ha quedado, y esa puntada de recubri como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay ese hana! Como me gusta ese patrón!!! Te ha quedado muy bonito, seguro que ahora en verano lo repites en manga corta.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!!
    Yo tengo el patrón del "Hana" preparadito...
    A ver si encuentro la tela y el momento, porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!