jueves, 22 de diciembre de 2016

Camiseta MrdM



Esta camiseta lleva esperando para ser publicada casi dos meses, pero le han pasado por delante otras costuras más tardías. No quería terminar el año si haberla publicado porque para mi es una camiseta muy especial. 

Ya sabéis que tuve el honor de asistir al evento costuril del año, el Sewing Camp. Uno de los patrocinadores fue Mi Rincón de Mariposas. La llevaba siguiendo de hacía tiempo y ya podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando leí que había tenido el detallazo de compartir con todas nosotras su maravilloso patrón Arorua.[Muchisísísísísísísísísímaaaaas graciaaaaaaassssss!!!!!!]  

Tenía intención de coserla durante ese fin de semana, pero ya sabéis que fue imposible porque estuve muuuuuuy ocupada pasándomelo en grande y conociendo a personas geniales. Así que en cuanto volví a casa me puse manos a la obra y apliqué alguna de las cositas que había aprendido durante el fin de semana, como por ejemplo, rematar cuello y puños con FOE. Como única licencia al patrón me permití hacerle una pequeñas aperturas laterales para que no me quedara tan ceñida, y bien, aquí tenéis el resultado...



Por si no veis bien el estampado de la tela plana....


Y como os comentaba... cuello, puños y las aperturas laterales rematadas con FOE. Me encanta como queda.



Sólo puedo decir que es una camiseta que me resulta muy cómoda, que van a caer más y que es una de esas prendas que, cuando me las pongo y me miro en el espejo, me reconozco 100%. Camiseta ultrayo!!!! [no me lo puedo creer, en las fotos llevo camiseta, jeggings y riñonera by myself ;)]

Así que me voy a Rums a compartirla y si queréis un consejo... haceros con el patrón (tenéis en enlace más arriba) porque es un modelo muy fácil de coser, muy resultón y que da mucho pero que mucho juego)

¡Feliz Semanaaaa!!!

7 comentarios:

  1. Como mola esa tela de zapatillas! Yo también me hice una cuando MrdM nos regaló el patrón, a ver si llego a publicarla algun dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedó genial. Es un patrón muy cómodo de coser y de llevar, verdad?

      Eliminar
  2. que chulada!! me encanta con esa tela estampada!! y también el FOE! ese patrón es muy chuli, yo fue el primero que me cosi en tela de camiseta y mi primera publicación en el blog, hace ya casi tres años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaaa! Casi tres años ya!! La he ido a buscar y la verdad es que te quedó preciosa. Una combinación de colores muy muy bonita.

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Total look DIY!! Qué gran orgullo! Sobretodo cuando tus creaciones son fieles a tu estilo! Bien hecho! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara! La verdad es que me hace mucha ilusión poder ir vestida con prendas que he cosido yo misma y a la vez me hacen sentir yo misma. Es muy gratificante ;)

      Eliminar
  4. Que xulo t'ha quedat! La tela es molt molona! BONES FESTES GUAPA!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)