miércoles, 23 de noviembre de 2016

Welcome Mr. Handmade


Hoy estamos de enhorabuena, y es que acaba de ver la luz el nuevo blog Mr. Handmade que han creado Cal Joan - Cal Joan y más y Ralet ralet.  (¡gracias chicas!!!!!)

Este es un blog creado por y para la costura masculina, es decir, que sólo se pueden publicar costuras que realizadas para hombres o chicos adolescentes. Por fin los grandes olvidados van a tener su espacio, me parece que es una gran iniciativa. 
Pero como también hay que ser realistas... sí, sí, tenemos más tendencia a coser para los peques o para nosotras... en este blog se van a abrir recopilatorios por temporadas, con lo que se pueden subir nuestras creaciones cuando se quiera pero agrupándolas (primavera, verano, otoño, invierno...)

Si os dais una vuelta por el blog veréis que ahora mismo seguro que ya tenéis una sección en la que podéis publicar, mirad, mirad :

MR. HANDMADE PRIMAVERA 2016

MR. HANDMADE ROPA INTERIOR Y COMPLEMENTOS 2016

MR. HANDMADE VERANO 2016

MR. HANDMADE OTOÑO 2016

 
Así que si tienes costuras que hayas hecho para ellos durante el año, ¡corre! ahora ya pueden ver la luz tus creaciones. Estoy convencida de que va a servir de fuente de inspiración, ya sea porque veamos prendas terminadas que nos den ideas o porque compartamos patrones que nos puedan ser de utilidad.
Yo ya me animo a participar en la sección verano 201. Me voy a estrenar con una camiseta que le cosí a mi "costillo" este verano. La tela me encanta. Se la enseñé primero y tenía el éxito asegurado, pero me costó mucho conseguirla, estaba agotada así que contacté con el diseñador por si le quedaba algún metro por ahí y tuve suerte, le pude comprar el metro que necesitaba.
El patrón es propio... aquí las tenéis.


A mi ya se me ha alegrado el día, ¿y a tí???

Welcome Mr. Handmade!!!!!

 

 

3 comentarios:

  1. Como me arrepiento de no haber comprado esta tela esa vez que estuve a punto!! Mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me costó localizarla, tuve que hablar directamente con el diseñador para ver si me podía enviar un metro y mira por donde, tuve suerte ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)