lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Nos vamos de cumple!


Ayer celebramos el cumpleaños de mis sobrinos Joel y Carla, soplaban tres velas y como suelo hacer, pregunté si necesitaban algo o preferían que les cosiera alguna marujada de las mías.



En esta ocasión me pidieron si les podía coser una mochila así que.. ¡a trabajar!

A Joel le encantan las motos y Carla es fan de caperucita roja con lo que buscaba telas que me permitieran asegurar el tiro. Una vez localizadas llegó el momento de combinarlas con otras para que quedaran unas mochilas bien chulas.
Otra cosa que tenía clara era que las quería personalizar para que quedara claro clarito de quien son, así que al final me decidí por poner un bolsillo de pizarra para que puedan hacer un dibujo o escribir la inicial de su nombre ahora que están empezando a aprender las letras.

Estoy contenta con el resultado pero lo mejor de todo es que les encantaron. Mirad, mirad como quedaron...






Ya que estaba pensé que también le podría coser un complemento y recordé que el invierno pasado les había cosí unos cuellos y que  los llevaron mucho así que, ¡que mejor ahora que parece que ya ha llegado el fresquito!!!! Y siguiendo con la temática de las mochilas...






Peeeeeeero, como lo mismo sirvo para un roto que para un descosido, pues ya que estábamos, les hice el pastel. Últimamente les ha dado por Peppa Pig, así que un a Peppa y un George y .... ¡a soplar!!!!!


Pues nada, que nos lo pasamos muy bien en la fiesta, los regalitos gustaron mucho y el pastel estaba rico rico!!!

Y rauda y veloz me voy a enlazar en Menuda Inspiración de La Pantigana, que como quien no quiere la cosa ya vuelve a ser lunes.

¡Feliz semana!!!!




22 comentarios:

  1. Que pasada de regalos!!! Aixxx que bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, la verdad es que les gustaron mucho, se colgaron las mochilas y se pusieron los cuellos enseguida!!!

      Eliminar
  2. Joe, qué de cosas y encima por dos!! Las mochilas geniales , me gustan mucho cómo te han quedado. Y los pasteles...mmmm vaya pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasteles estaban ricos y queda mal que lo diga yo, pero es que estaban ricos ricos. Y los regalitos, pues es lo que tiene ser tía de mellizos ajajajajajaj.

      Eliminar
  3. Que regalazos! Las mochilas son super chulas ����, y las bragas preciosas. Vales para todo!! Yo también quiero la receta ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiisss gracias Patricia!!! Y como tus deseos son órdenes, te acabo de mandar la receta ;)

      Eliminar
  4. Cuántos regalos, las mochilas, los cuellitos y las tortas !!! Todo muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola esta tía!!! Yo también quiero ser tu sobrina para que me hagas un pastel como ese. Tia Rebeca mi cumpleaños es en mayo😉😂😂😂

      Eliminar
    2. Jajajajaaja Zuriñe, pues yo encantada te horneaba uno eh!!!!! Me lo apunto, nunca se sabe igual por mesajería, como ahora son tan rápidos!!

      Eliminar
  5. Uauuuu! No le esperaba para nada que dentro de esos regalitos que vi en IG hubiera estos tesoros!! Qué pasada!!! Las telas son ideales y las mochilas preciosas!! Patrón propio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El patrón es un base de mochila pero luego le añadí bolsillos, vivo, etc. Quedan chulas, blanditas y lavables ;)

      Eliminar
  6. Wow Rebeca las mochilas son una pasada, te han quedado chulisimas. Vaya regalazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, pues si lo hubieras visto ponérselas y jugar con ellas a la espalda jajajajjajaaj. Señal de que acerté ;)

      Eliminar
  7. Jajaja como dice Zuri, tía Rebeca, mi cumple es en marzo... ;) Vaya regalazos. ¿Qué patrón usaste para la mochila? Me encanta. Eres una supercosturera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era un patrón básico gratuito de mochila, no se si busqué backpack... y luego ya adapté el resto, vivo, bolsillos, forro, etc. Tendré que apuntarme en la agenda vuestros cumples y si no a malas, para el próximo SC hago un pastel y lo comemos allí para desayunar o merendar ;)

      Eliminar
  8. M'he quedat flipant molt amb les motxilles!!! M'has de fer un curset accelerat, perquè jo les porto sempre, i no hi ha manera d'anar com jo vull.

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!