jueves, 3 de noviembre de 2016

Jeggings entrometidos


¡Hola!!!
Parece increíble pero vuelve a ser jueves, así que es la excusa perfecta para una nueva entrega, o lo que es lo mismo, enseñaros mi última costura.

Para muchas no será una sorpresa lo que os voy a enseñar, jijijijij (señal que también andáis metidas en el ajo).
Como ya os expliqué, la Costurera entrometida organizó un "cose conmigo" de los leggings de la última Ottobre, concretamente del patrón Classic Black. Como es tan salerosa y apañada, no sólo nos guió en la modificación del patrón para adaptar este modelo a nuestros cuerpos más o menos serranos, sino que también nos explicó qué tener en cuenta para coser unos jeggings. Y claro, ¡cómo me iba a resistir a la tentación de coserme unos!!!!! Si ya soy fan de los leggings (aquí podéis ver los que me hice hace unos días),  la sola idea de poderme hacer unos jeggings ya era lo más.

Así que cogí una tela suuuuuper que había comprado en Cal Joan y, ¡ale, al lío!

Paso uno, paso dos, paso tres, y ¡catacrác!!!, un despiste por tener en otra posición la aguja y bye bye agujita doble (buaaaaahhhh, buaaaaaahhhh, buaaaahhhh). Con la ilusión que tenía yo con mi nuevo torzal  Fujix y mi querida doble... y más desde que vi que Hirutxoak había montado un sarao en el que nos animaba a decorar con aguja doble!!!! 
Pero por si todavía no lo sabéis, yo soy muuuuuuuuy cabezona, así que no he dejado que ese inconveniente (a veces los materiales costuriles se nos rebelan, pero yo soy más fuerte) de al traste con los planes que tenía para mis jeggings, así que, con paciencia y una caña...a por las costuras decorativas!!!  Etiqueta de Las Marujadas de Peluchona  y ... aquí los tenéis (lo sé, nada del otro jueves, pero es lo que quería hacer)






¡Toma, toma, toooooma culamen!!!  Pero para que veáis el resto de costuras con mi torzalito...





En esta última, ya que estoy, os enseño mis queridos zapatos de botones.
El bajo lo he rematado con FOE (copieteada pura y dura de Nina de Drap). 
Y sí, lo confieso, he dejado que el FOE entre en mi vida y... ¡Estoy encantadaaaaaa!!!!!!  Y para que no queden dudas, os prometo que este jegging está testado a prueba de "sentadillas" (teniendo una niña pequeña, una no puede ir por ahí arriesgando jajajajajaja)


Por cierto, que la camiseta y la chaquetilla tipo kimono también ha salido de mis máquinas, pero bueno, eso es otra historia.
Así que, hasta aquí mi incursión en el maravilloso mundo de los leggings y los jeggings. 
Muchísimas gracias Noa, o lo que es lo mismo, la Costurera entrometida. Me has hecho muuuuuuy feliz con tu coseconmigo ;)

Y rauda y veloz me voy a enlazar a Rums, que al final no llego. También al blog de fans de ottobre y,  ahhhh y al recopilatorio, vaya que me toque el sorteito de Cal Joan ;)

¡Feliz semana!!!!

44 comentarios:

  1. Problema solventado estupendamente!!!a trotarlos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me da que los voy a usar muy mucho. Los próximos espero poder terminarlos con aguja doble jejejejejejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ais Cristina que me sacas los colores. A mi me da que la perspectiva de las fotos ayuda jajajajajajaja. Pero son taaaan cómodos ;)

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien!!me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!! al final qué hiciste con una aguja? están genial los bolsillos y todo, me gustan mucho!!!
    El hilo ese dónde dijisteis que se compraba?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las costuras de colorines de los bolsillos y las ocre del otro bolsillo con paciencia y una aguja :( El hilo lo compré en Seoane, aquellos que comentamos por whatsapp que te dije que tienen de todo, y ves... es que tienen de todo!

      Eliminar
  5. Como mola el bolsillo arco iris!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no se ha cargado una doble queriendo girar la tela o similar? Te han quedado muy bien y esas zapatillas son lo más. Con niñas pequeñas, yo haría la prueba de la sentadilla tanto para ver si petan como para comprobar que la hucha sigue oculta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff no fue ni intentando girar. Fue al bajar la aguja, no me di cuenta de la posición en que la tenía, chocó con el prensatelas y ¡ale! una aguja menos. Y sí, sí, esta testado que ni petan ni enseño nada indebido ajajajajajajaj

      Eliminar
  7. T'han quedat xulissims! Aquestes puntades de colors m'encanten! Jo sóc molt fan de foe!! Ja veuràs les utilitats que li trobes!!Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Vicky. Quan vaig veure que havies fet els baixos amb foe vaig pensar "això ho he de provar" i mira, no he trigat gaire ;)

      Eliminar
  8. Te han quedado genial! Los bolsillos muy chulos 👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, aunque al lado de los tuyos no hay color. Te han quedado perfectos, y tengo debilidad por el rojo así que, me han encantado!

      Eliminar
  9. me he enamorado de tu bolsillo arcoiris!!!! eso de que no son nada del otro jueves lo dices tu, a mi me parecen super currados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, gracias Merche!. Bueno, es lo que quería hacer pero vamos, si ves otros jeggings que se han publicado, los mios se quedan en normalitos jejejej, aunque muy muy contenta con el resultado eh!!

      Eliminar
  10. Nenaaaa! Son genials!! Et queden estupendus floreta!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te quedan!! El bolsillo ese queda molón molón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracia Lourdes! La pena es que me cargué la aguja doble a la primera de cambio, pero bueno, al final conseguí lo que quería.

      Eliminar
  12. Vaya bolsillo más alegre,te quedan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía ponerle algo de color y con la caja de hilos al lado, salió solo ;)

      Eliminar
  13. Te han quedado genial!!! Los bolsillos los más. Primero he visto el de la Cruz y me ha encantado, pero ya el arcoiris lo peta!!! Bravo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zuri!!!! Estoy muy contenta con el resultado y me parecen taaaan cómodos!

      Eliminar
  14. Te quedan como un guante!! CVCQ de tu bolsillo arcoíris, te lo copio seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que subidón que quieras copiar ese bolsillo!!! Muero de ganas de verlo ;)

      Eliminar
  15. Et queden estupendos!!!! Molen moltissim! Quina llàstima això de l'agulla, igualment t'ha quedat xulissim!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Mei, el millor de tot es que són molt còmodes. Em sembla que me n'hauré de fer uns altres jijijiiji (això sí, espero que aquest cop l'agulla em duri més, de tot se n'aprèn)

      Eliminar
  16. Ay, que aún no me había podido sentar a ver tu entrada con calma! Que pasada de jeggings te has hecho!!! Me dejáis alucinada con las maravillas que hacéis. Espero que los uses un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más alucinada estoy yo de habermelos cosido. De no ser por tu iniciativa te aseguro que no me hubiera atrevido. Ahora cada vez que me los ponga ten por seguro que pensaré en ti ;) Gracias reguapaaaa

      Eliminar
  17. Entre que ja he perdut el compte de quants leggins has fet, i aquestes sabates de botons, m'he quedat ben impactada!!!

    ResponderEliminar
  18. brutales los bolsillos y los pespuntes del jeggin, han quedado ideales. Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La pena es que me cargué la aguja doble solo empezar y lo tuve que terminar con una sola aguja y paciencia jijijijij

      Eliminar
  19. Muy chulos!! Mi doble se partió la primera vez que la usé y aún no la he repuesto, jeje. Te han quedado fantásticos ya prueba de pequeñas/os... Jajaja, yo con mis pantalones comprados más de una hucha enseño.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, importante que sean a prueba de pequeñajos, jajajjajajaja. Ahhh y el viernes fui y me compré 4 agujas dobles, ¡no van a poder conmigo! ajajajajajajajaajja (he dicho que soy muy cabezona, verdad??)

      Eliminar
  20. Tengo la tela a punto de cortar pero me da pànico... la cintura delantera del patrón es mayor a la trasera... ¿te pasó igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que no, la trasera es más alta que la delantera, eso seguro pero no más ancha. Igual lo mejor es que pruebes primero en una tela sencilla pero de elasticidad similar por si acaso...

      Eliminar
    2. Gracias! A ver qué sale... miedo me da...

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!