lunes, 7 de noviembre de 2016

Ese caballo que viene de Bonaaaaaaanzaaaaaa


La semana pasado os enseñaba el conjunto que le había cosido a mi sobrina Mireia por su cumpleaños, pues bien, hoy es el turno de Eric, su hermano.

Ya os comenté que me dieron total libertad,  así que pensé en el carácter de los peques a la hora de elegir modelos y telas. Como él es más movido y no para, me decanté por prendas que le resultaran cómodas ante todo, pero claro, luego vas a Cal Joan y te lo ponen tan fácil para que además sean chulísimassss.... 

El caso es que para cuando fui al Sewing Camp ya tenía claro qué le iba a coser: el Three Pieces de la Ottobre 4/2015, un chaleco de la ottobre de primavera de 2007 con softshell estampado del oeste  y la camiseta Smart guitars de la ottobre 1/2015 en marrón y verde. 

Pero entonces... ¡oh sorpresa!!!! aparece en tu vida, casi sin avisar y por un tiempo limitado (espero que lo de "limitado" dure también un tiempo "limitado" jijijijiji) una Silhoutte portrait y un montón de vinilos cedidos para este evento por Plotteralia. Por si esto fuera poco, Kiwa Kawaii imparte un taller sobre su uso (para mi en ese momento era como si me hablaran de física cuántica) y para acabar de rematar la faena resulta que En mi nube a rayas llevaba un cable USB. Así que, si lo juntas todo.... 

"CACTUS A LA VISTAAAAAAA"





Fue uno de esos momentos en que mi cabeza ve las cosas antes de que existan y... bueno... así nació el diseño final de la camiseta para Eric. ¡Muchas gracias chicas, sin vuestra ayuda no habría sido posible!

La tela del chaleco, como os comentaba, es softshell de Cal Joan. Bonito, eh??? Pues que sepáis que se cose de maravilla, pero si no os fiáis de mi, os animo a que leáis la entrada de Cal joan y más donde lo explican perfectísimamente (gracias guapísima, después de leerlo se me quitó el miedo) y mirad, mirad el resultado. No diréis que no os apetece coser algo con este tipo de tela!!!



Las sisas van rematadas con puño y la capucha forrada con tela de punto en el mismo verde que la camiseta.
El Three pieces ya lo debéis conocer. Usé una tela de jegging de Ottobre en simil tejano que es muy muy blandita y confortable.




Y bueno, pues este fue el resultado final del regalito de cumpleaños para mi sobrino. A mi me parece que va a ir muy cómodo y requeteguapo ;) ¿Y a vosotr@s?


Pues esto es todo por hoy. Me voy a enlazar en Menuda Inspiración de La Pantigana y en Fans de Ottobre Design.

¡Feliz semana!!!!!



14 comentarios:

  1. Como mola el conjunto! Tu sobrino estará contento!! El plotter ha sido un antes y un después, una necesidad. Yo espero que el Olentzero me traiga uno, porque he sido muy buena. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que ha sido un antes y un después!!! Me apasiona y no lo tengo jajajaajaj. No se yo si mis reyes magos se van a portar tan bien...(igual no he sido tan buena ajajajajajaj) sino me tocará esperar al veranito, a ver si cae para mi cumple ;)

      Eliminar
  2. Que pasada de conjunto!! Es chulísimo!! Seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Uoooo, ¡¡cómo me gusta el conjunto!! La camiseta con el cactos es preciosa, preciosa. El pantalón se ve cómodo y el chaleco es una cucada. ¡¡Qué suerte tiene tu sobriiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Si es que con una Silhouette se pueden hacer cosas superchulas (ayyyyy que necesidad). La misma camiseta con o sin el cactus... ¡no hay color! Estoy contenta de como ha quedado el conjunto y me da que va a ir muuuuy cómodo ;)

      Eliminar
  4. ¡Vaya conjunto bonito has hecho para tu sobrino! Eso es un regalo y lo demás son tonterías. ¡Gracias por enlazar tus costuras en el blog de fans de Ottobre! :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo conjunto!!! Super bonito!! Regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei, estoy muy contenta con el resultado y muero de ganas de hacerme con una Silhouette ;)

      Eliminar
  6. Que conjuntazo!! Necesito comprar softshell ya jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando jajajajaja. Y en cuanto cosas la primera prenda, ya te aviso, vas a querer más ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)