jueves, 10 de noviembre de 2016

CVCQs post Sewing Camp



Os tengo que confesar algo... he estado sufriendo de culoveoculoquierismo desde hace un tiempo pero finalmente le he puesto remedio. Os cuento...

Hacía tiempo que seguía a Naii por las redes (¿quién no sigue a Naii? es increíble lo que llega a saber y lo bien que lo explica todo) y un día de abril leí su post sobre un reposaplatos que había hecho con cintas (lo podéis ver aquí). Unos días después vi que publicaba otro que ya me enamoró de forma irremediable (este de aquí). Pero por  si no fuera suficiente, en agosto veo que publica esto  y directamente  muero de ganas de aprender a hacerlo porque me apasiona el resultado y se me genera un CVCQ en toda regla.
Entre unas costuras y otras la idea quedó en un cajón mental por falta de tiempo de ponerme a investigar, pero me rondaba y me rondaba...
Así que os podéis imaginar la emoción que sentí cuando las "superorganizers" del Sewing Camp nos informan que uno de los talleres que se van a realizar es el de Tejer Cintas y que lo va a impartir... ¡Naii!!!!!!! (ahora me podéis visualizar a mi bailando la conga sola en casa durante un buen rato) ¡Qué ilusióóóóoóóón!!!!!! 

El taller fue estupendo, Naii, tal como es ella, lo llevaba todo super organizado, nos preparó un pasacintas para cada una, lo explico paso a paso y nos quedamos todas maravilladas y con unas ganas locas de probarlo.

Cuando volví de ese estupendo fin de semana (en breve una entrada con todos los detalles para poneros un poquito los dientes largos) no lo dudé ni un segundo. Cogí bies y me lancé a seguir los pasos que Naii nos había explicado y ¡iujuuuuuuuu!!!! Aquí el primer resultado:


Y entonces pensé... ¿y si.....?
Y salió esto otro.



En ese momento, pasó lo que tenía que pasar. Muy bien, pensé,  te ha quedado bonito, pero ahora... ¿para qué lo vas a usar? Y ahí me vino un momento de inspiración doble. Por un lado, me había quedado con las ganas de terminar, con una cierta dignidad, un monedero que Kiwa Kawaii nos había enseñado a coser en el Sewing Camp, así que ¡ale! a por él. Y salió, si que salió, mirad mirad...



En este tamaño cabe el móvil, así que me resulta muy práctico,jejej.

Por otro lado, creí que había llegado el momento de resarcirme de la envidieca que me habían dado algunas de mis compañeras durante el Sewing Camp, y es que no me dió tiempo de coserme una riñonera. Así que me dije, ¡tienes que prepararte para el Sewing Camp 2 desde ya! Había visto el patrón de riñonera Cuxa de Rojo Ababol, así que ... ¡blanco y en botella!




Para acabar de darle un toque especial, pensé en ponerle un detallazo que me regaló La Glorieta estando allí (gracias requeteguapa, me hizo mucha ilusión ;)) porqué me pareció que quedaría de diez. ¿Qué os parece???



Y así es como he dado salida a tres CVCQ  (tejer cintas, monedero Kiwa y riñonera) y me quedado más a gusto que un lagarto al sol.
Es hora de ir para Rums, que ya es jueves.

Muchísimas gracias Naii, Kiwa, Glorieta y Mónica por todo. 
¡Feliz semana!


55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues mira, de la envidieca de haberme quedado con las ganas de coserme una riñonera el SC ha salido esto. Nunca sabes en qué se puede convertir esa envidia jijijijijiji

      Eliminar
  2. Me chifla!!! el estampado también es de bies? me encanta el uso que le has dado en un bolsillo, creo que acabas de propagar el virus del CVCQ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es bies estampado. Me pareció que le iba a dar un toque especial y creo que lo conseguí. Se me ha abierto un mundo de posibilidades ;)

      Eliminar
  3. Me gusta todo, pero la riñonera es preciosa!!!! Yo también le tengo ganas a tejer cintas! !!

    ResponderEliminar
  4. Wuallaaaaaaaaaa!!!
    Me requetenencanta todo!!!
    Un besote! !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!! Yo vivo en un intenso estado de culoquierismo desde el sw... Pero veo que has agrupado muy muy bien las costuras. El monedero es chulísimo, pero es que la riñonera es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, veo que tengo cierta tendencia a los 3 en 1, igual que a la reversibilidad jajajajajaja

      Eliminar
  6. Jolines que pasada!! Pues si que debes haberte quedado a gusto! Y encima unas prendas super especiales! Me requeteencanta!
    Yo tejí el mio con una idea en concreto y ahora no me llega, es más pequeña de lo que necesito. pero seguro que algo surge, espero que me visite la inspiración como a ti ;)
    Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si que te visita! Qué ganas de ver lo que te traes entre manos...

      Eliminar
  7. Bueno, me parece todo super bonitooooooo! Que culoveoquierismo más bien aprovechado! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me moría de culoquierismo y tenia que medicarme jijijijijij. Por hoy me siento curada, ya veremos mañana.

      Eliminar
  8. La cuxa hace un efecto brutal. El bies estampado le da mucho relieve.

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!!!!! qué pasada! preparando ya cosas para el SC2 jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Cuanta cosa chula pierdo por no abrir los blogs, me muuuuuuuuerrrrrooooo por esta riñonera!!! Que boniiiita !!! Me encanta esta cinta estampada y los colores!!!! Fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podré agradecerte lo bastante tu masterclass total. Ya ves que soy buena alumna ehh ;)

      Eliminar
  11. Mare meva!!!!! Estic flipant molt!!! Això sí que és aprofitar el Sewing Camp, i a més amb coses que veuràs cada dia i que te'l recordaran un munt. M'encanta com t'ha quedat tot, i ja et dic que un dia d'aquests em planto a casa teva perquè m'ensenyis com ho has fet tot. Quina passada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs estas convidada a venir quan vulguis ehhh! Jo t'explico el que bonament sé sense cap mena de dubte ;) Crec que no oblidarem el SC fàcilment, no trobes?

      Eliminar
  12. Madre!! que de CVCQ jajaja. Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ale! pues bienvenida al club de las enfermas de culoquierismo ajajjaajajaj

      Eliminar
  13. Tengo que probar yo esta técnica . muy chulo todo

    ResponderEliminar
  14. me encanta, esto de tejer bies mola mucho, el del estampado me ha enamorado total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que mola y pudiendo jugar con bies estampado, se abren muuuuuchas opciones ;)

      Eliminar
  15. Me encanta todo, pero la riñonera.... Bufff, espectacular. esta técnica quiero probarla yo.. Te puedes creer que bunca he comprado bies, ni lo he puesto!! Jeje. Se gasta mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca has usado bies?? Vayaaaaa, pues ya estás tardando ajjajaajaj. Creo que en total gasté unos 2 metros de cada uno, así que no es mucho, pero claro eso depende de lo grande que quieras hacer "la tela" tejida.

      Eliminar
  16. Plas!Plas!Plas!
    Enhorabuena!
    Todo te ha quedado genial!
    El tejido te ha quedado muy bonitos, es impresionante!
    Así que lo que has hecho con esa nueva tela, ha quedado muy requetebien!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Di que sí, no es bueno ignorar un CVCQ!! Sobre todo si haces algo tan chulo como esto!! Aún me hacen los ojos chiribitas con la riñonera!!

    ResponderEliminar
  18. Ooooooooostras!!! Qué pasada!!!! Me encantan las dos cosas!!! La riñonera sobretodo es increíble, qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el resultado, la verdad. El bies estampado le da mucha profundidad. Si te animas, ya ves, poca cosa se necesita y sin embargo queda resultón

      Eliminar
  19. Espectacular todo. El monedero queda precioso y súper original!! Y la riñonera 😍 Me encanta!!! Las dos cosas con el valor añadido de haber hecho tú la tela con biés. Y ese biés estampado, lo has hecho tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carol, ese bies estampado lo compré así, un par de metro y mira si ha cundido. Me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  20. Ualaaa!! Quina producció!! M'encanta la idea de biaix estampat!!

    ResponderEliminar
  21. Esa técnica es una pasada... Yo necesito tiempo y tranquilidad para volver a intentarlo. Te han quedado guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que puede dar mucho juego así que anímate a encontrar un ratito, vale muuuucho la pena

      Eliminar
  22. Ole, ole y ole!! me encanta todo!!! muy chulo!!

    ResponderEliminar
  23. Rebeca. No se como decírtelo. Pero cuando vi una foto que publicaste(ahora no recuerdo si ig o fb) flipé. Pero flipé de flipar!! Que pasada de el cuadro tejido. Los dos me alucinaron tanto el rosa-verde como el de bies estampado. Y encima con degradado de color!! Es que no creo que nadie lo supere!! Te tengo que felicitar y aplaudir. Bravo Bravo y Bravo!!
    Y los detallitos de la cremallera quedan chulos. Eh?? 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiss Glorietaaaaaaa, muchas gracias!!! Pues si estoy muy contenta de haber conseguido terminar tres retos: he tejido cintas, he hecho el monedero de Kiwa y una riñonera, tres cvcq que tenía desde el SC o antes. Encima tenía tus dos detallitos que me encantaban así que me pareció el lugar perfecto para lucirlos. Muchas gracias por el regalito, ya ves que los he usado con muuuuuuuuucho cariño.

      Eliminar
  24. Wow!!! Te han quedado fantásticos!!! El segundo me requeteencanta. Yo me puse la semana pasada a intentarlo fijándome en fotos, pero algo hago mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle un poquito de paciencia. Antes de llegar al resultado final tuve que deshacer más de una vez porque me saltaba una línea. Pero cuando lo cojas, ya verás, lo dominarás foreverandever ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!