jueves, 17 de noviembre de 2016

Crónica del Sewing Camp - Epilogue


Bueno, ha llegado el momento de dar por finalizada la crónica del Sewing Camp. Para poder escribirla tal y como quería, todavía no he leído ninguna otra entrada al respecto, y reconozco que me muero de ganas. A partir de ahora voy a devorar todos y cada uno de los posts sobre el #saraoconmayúsculas, que llevo mucho tiempo conteníendome!!


Pero antes de terminar quiero decir algunas cosillas (por si no habré dicho suficiente jajajajaajaj):

1.- No se escribirán palabras de agradecimiento suficientes para las organizadoras: Cal Joan y más, Con mis manitas, Kiwa Kawaii, Modistilla de pacotilla, Punts de colors, y Diario de Naii.  No solo se embarcaron en montar este sarao que nos ha cambiado la vida a muchas, sino que lo hicieron mimando todos y cada uno de los detalles. Se notaba el cariño en cada pequeño elemento: decoración, distribución de las habitaciones, espacios de trabajo, repartimiento de tareas, bolsa de bienvenida, photocall, acreditación, maravillosa libreta handmade, tazas personalizables,  dinámicas de grupo para romper el hielo, talleres, juerga, premios, foto-documental, entrevistas... no os lo podéis llegar a imaginar, así que os pongo algunos ejemplos gráficos.







Chicas, solo os puedo decir que el mundo tiene suerte de que existáis y yo me siento ultramegahiperafortunada de haberos conocido y de haber podido formar parte de este gran evento. Sinceramente os digo que ¡me habéis hecho muy muy pero que muy feliz!!!! 


2.- Gracias a estas chicas maravillosas tuve la oportunidad de conocer a otras tantas bloggeras a las que hacía tiempo que seguía por las redes y que resultaron ser personas increíbles: simpáticas, altruistas, amables, divertidas, respetuosas, generosas, en fin, que no me cansaría de decir cosas buenas de todas y cada una de ellas. De verdad, parecía que nos conocíamos de toda la vida, imaginaros 40 personas, muchas de las cuales no se han visto en la vida, compartiendo casa, habitación, comedor, costuras, charlas y risas!!!!! Y encima son todas unas estupendas costureras. ¿Qué no os lo creéis??? 
Pues os animo a que os deis una vuelta por sus blogs y luego me contáis...

Cose prima, cose
Costurera de retales 
El señor de los ganchillos
En mi nube a rayas
Eva cose sola
Descosida
Fils and draps 
FushuFana
Ionana Hamaika Jostura
Kushona 
La costurera entrometida
La Glorieta
Las cositas de Cris 
Lílula 
Malihma
Mamá vaca
Maquinando patrones
Mei, fet amb amor
Mi guerrero y mi princesa
Mi pura vida
Mi sol de colores 
Naiaraina
NikoNiko sew
Nina de drap
Peus d'ànec
Ralet i agulla
Saiziland
Un pingüí a la platja
Una mica més i ja està
uVe de Verónica
Vanähsa
Xominaitas


3.- Me gustaría hacer una mención especial a  Ralet i agulla  por esos diseñazos y logos que hizo para este sarao. No sabría decir cual me gusta más. ¡Eres una artistaza!!!!!


En fin, que si hace un año alguien me dice que esto me iba a pasar no me lo creo y mira por donde!!!!
Me encanta cada vez que me sumerjo en una de sus nuevas entradas porque puedo leer el texto recordando sus voces y sus gestos, ahora lo veo todo con otros ojos, los del cariño.

Pero también hay daños colaterales tras un trauma positivo como este y es que, desde ese fin de semana, cada vez que recuerdo el Sewing Camp o alguna de sus participantes (y hay que decir que llevamos un ritmazo en el grupo de whatsapp que hace que esto ocurra constantemente)  me pasa esto:


Y mirad que intento que se me pase por aquello de que no me tomen por boba....



... pero cuando parece que estoy a punto de conseguirlo.... ¡vuelve a aparecer!!!!!

Y es que es pensar en todas vosotras y se me planta una sonrisa de oreja a oreja!!!!!


Espero que las superorganizers se atrevan a volverlo a montar, ya tienen una fan incondicional (aunque se que no soy la única jajajajajaja) y también deseo que todas nosotras nos podamos ver en algún que otro momento. Por ahora, nos seguimos y leemos por la redes sociales. Sewingcamperas ¡os adorooooooooo!!!!!! y como dice @misoldecolores:

 #loqueelsewingcampunio...


10 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Yo si que no sé como escribir palabras suficientes... vosotras creisteis en nuestro proyecto y por ello lo organizamos. Muchas, muchas gracias.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Esa sonrisa me encanta!!! A mi tb me pasa, lo confieso! Aunque cuando tengo más de 100 mensajes por leer no es tan acentuada...hehehe! Menudo ritmo llevamos!
    Que resumen tan bonito has hecho por capítulos! Un placer conocerte, estoy segura que nos veremos pronto!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo!!! me han encantado todos los post, pero tus fotos del final son geniales!! ha sido un lujazo conoceros y compartir una experiencia como esta!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito.. que requetebonita eres! dices grandes verdades! hicieron un gran trabajo y se notó el esfuerzo y la ilusión puesta.. y el efecto sonrisa se contagia. me encanta tu crónica, yo no sabré hacerlo mejor. lo mejor, sin duda, conocer a gente tan magnífica como tu!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  5. Rebeca, de verdad que me has emocionado y me ha salido una sonrisa tan grande como la tuya. Encantadisima de haberte conocido. #loquesewingcampunio

    ResponderEliminar
  6. Entiendo y comparto esa sonrisa que se escabulle por debajo la nariz al pensar en el sewin camp.
    Un abrazo, me ha encantado leer tu cronica

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista y tú sonrisa es el mejor de los resúmenes, y yo no paro de darle vueltas y más vueltas, si estamos a menos de 30 km...cómo no quedamos para un café como mínimo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a eso último hay que ponerle remedio que lo tenemos fácil. Así que a tomar un café como mínimo!!!!

      Eliminar
  8. Aix!!! me han encantado!!!! eres un sol!!!
    Me doy cuenta de que hemos coincidido en varias cosas al explicarlo :)
    Super chulas las fotos del final.
    Sea como sea tenemos que volver a repetir!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que buenos recuerdos!!! Que bien explicado en todas las entregas!! Fué genial y ojalá se repita! besos!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)