jueves, 20 de octubre de 2016

Fiesta de pijamaaaaaas!!!!


Como much@s ya sabréis, este fin de semana me lo he pasado en grande en el Sewing Camp, ese sarao con mayúsculas organizado por (y cito en riguroso orden alfabético...) Cal joan y más, Con mis manitas, Diario de NaiiKiwa Kawaii, Punts de colors, y Una modistilla de pacotilla.

Os tengo que decir, con la absoluta seguridad de que no me equivocaría, que si hicierais una encuesta entre las participantes la opinión sería unánime: ¡HA SIDO UN FIN DE SEMANA INCREÍBLE!!!!!! Solo hace cuatro días que no nos vemos y ya nos echamos de menos y andamos ideando nuevos planes (ya veremos si se llevan a cabo o no, pero ganas no nos faltan) y es que, lo tenemos que reconocer, ¡nos van los saraos!!!

Bueno, el caso es que entre las indicaciones que nos dieron las chicas del staff sobre qué debíamos llevar en la maleta figuraba un "pijama guapo" y claro, eso requería de una costura exprés porque no era plan de ir con el pijamacompradoviejunodesiempre.

Así que me puse manos a la obra y como buena integrante del club de las malas costureras, cogí el pantalón de uno que me resulta cómodo, lo usé a modo de patrón y ¡alé!, a cortar y coser. La camiseta es de media manga, ni larga ni corta, por aquello de no saber que clima tendríamos, así que me hice lo que viene siendo un "nichichanilimoná" que me vino de fábula.

Y en fin, aquí tenéis el resultado.





La verdad es que con el photocall del Sewing Camp luce mucho más. ¿No te lo crees??? Pues fíjate en la siguiente foto...


Pero cuando luce de verdad de la buena, es cuando estamos muchas de nosotras juntas en la foto de grupo pijamero. Ya veis, si las organizadoras dicen que hay que llevar "pijama guapo" toooooodas nos ponemos a coser como locas para ir vestidas para la ocasión.



Durante las próximas semanas iréis viendo más costuras relacionadas con el Sewing Camp, ya sea porque lo cosí allí o porque lo aprendí durante este fin de semana y me muero de ganas de ponerlo en práctica. Poco más puedo decir a las organizadoras que no les haya dicho ya... simplemente sois unas magníficas personas que irradiáis pasión por lo que hacéis. Y a todas vosotras, a las que tuve ocasión de conocer durante estos días... ¡tengo muchas ganas de volver a compartir tiempo con vosotras!!!!!!!!

Y me voy corriendo a Rums a unirme a la FIESTA DE PIJAMAAAAAS mientras sigo con la sonrisa en la boca, sí esa que no se borra porque me lo pasé taaaaaan bien!!!

Feliz jueves ;)

30 comentarios:

  1. M'encanta aquesta telaaaaaaa!!! és xulíssim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres Vanähsa, doncs és mutu, a mi també m'encanta el teu! La idea d'un camall de cada és genial!!!!

      Eliminar
  2. Hala que pasada! De donde has sacado esa locura de tela?! Me chifla! Es más, me has dado una idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa tela es de una tienda local de esas que venden al peso, un chollo vamos. Me encantará ver realizada esa idea que dice que te he dado eh!!! Ya me avisaras ;)

      Eliminar
  3. Què guay va ser la festa de pijames i tot el cap de setmana!! El teu pijama és molón molón!! Quina ilu coneixer-te i passejar pel encants!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa!!!! Si que va ser divertit però va passar taaaan ràpid que quan em començava a "soltar" ja es va acabar. Em va encantar coneixer-te i espero que ens tornem a trobar en alguna quedada costuril ;)

      Eliminar
  4. Ay, Rebeca, que feliz soy de haberte conocido. Te estoy tan agradecida de pasar la mañana conmigo y de haberme llevado a la casa.... Me ha encantado conocerte, me has caído genial, espero no haberte roto la cabeza demasiado con todo lo que hablo. Y ese pijama.... Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala Noa que me vas a sacar los colores!!! El placer ha sido mio, sabes que tenía muchas ganas de conocerte, así que "deseo cumplido". No tienes nada que agradecerme, que menos! Si yo encantada!! En fin, lástima que estemos tan lejos pero bueno, como tenemos muchas cosas entre manos seguiremos en contacto sí o sí. Un besazooooo

      Eliminar
  5. este tela me encanta y el corte de la camiseta con las mangas así anchotas me recuerda a un kimono y le va genial! y a nosotras nos va un sarao?? no que va que va, si a todo decimos que no!jejeje. Que me encantó conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Merche, el corte de la camiseta es línea kimono, muy observadora ;) Lo mismo digo, me encantó conocerte y espero nos volvamos a ver y compartamos más charletas. Con lo que nos gustan los saraos seguro que sí!

      Eliminar
  6. Me encanta el pijamaaa!! Pero tu mas!! Otro cafelito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! Habrá más cafelitos ;) Ya te vendré a ver, aunque prometo no secuestrarte tanto rato eh jijiiiijiji. Y ya sabes, si pasas por Reus, te invito a un vermut!!

      Eliminar
  7. Aquesta tela es preciosa! Encantada d'haver-te conegut!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Vicky, igualment!!! Ha estat un plaer, espero que ens tornem a veure. Smuakaaa!

      Eliminar
  8. Si el pijama muy chulo pero lo mejor haberte podido conocer aunque hablamos poquito espero poder quedar más veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Cris, espero poder coincidir contigo en otras ocasiones. Eramos tantas que fue difícil hablar con todas vosotras. A ver si nos vemos en otro sarao, alguna quedada habrá que organizar jijiji

      Eliminar
  9. Que bonito tu pijama, pero es que la tela estampada es divina!!!!! Que bien lo habeis pasado jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilia, no te puedo negar que lo pasamos en grande. Repetiría sin lugar a dudas!! Me alegra que te guste mi "pijama guapo" jijijijiji

      Eliminar
  10. que bonito el pijama y el bolsillo me encanta! Encantada de haberte conocido y con ganas de volvernos a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noe, me encantaría volver a coincidir contigo y tener la oportunidad de charlar un ratito más.
      El bolsillo... es que... ¿que seríamos las madres sin un bolsillo en el pijama??? jajajaajajjaaj

      Eliminar
  11. Genial es poco!! Estoy cómo tu. No me quito la sonrisa. Me encantó tu tela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaj es que, de verdad, que no me la quito de la cara y me da la sensación que me va a durar. ¡Que bien! si es que fue un fin de semana inolvidable!!!

      Eliminar
  12. Que salá eres! Que gracia me ha hecho tu "nichichanilimoná"
    Me encantó conocerte y me ha sabido a poco, a muy poco!! Lo que más luce es la sonrisa que tienes! Un besote y espero que coincidamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias Patri!!!! Pues seguro que nos veremos tarde o temprano, afortunadamente tampoco estamos tan tan lejos.
      A mi también me supo a poco... a muy muy muy poco.

      Eliminar
  13. Un pijama precioso!!! Esta tela de flores era super especial!!!! Ha sido un gran placer poder conocerte mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eva!!! Igualmente, me encantó conocerte, espero que volvamos a coincidir en más saraos jijijiji

      Eliminar
  14. Preciós el teu pijama!! La tela és molt bonica!!!
    M'ha encantat que coincidissim al SC, ha sigut genial! I com dius ja tinc ganes de més! Se m'ha fet curt!! Molta feina a conèixer a cadascuna!
    Segur que surten moltes coses del SC!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que sí Mei, segur que surten moltes més coses del SC. Encara tinc el somriure a la cara, no em marxa. Quina sort haver-te conegut!! Ens tornarem a veure segur ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)