jueves, 27 de octubre de 2016

Classic Black con La costurera entrometida


Bueno, bueno, bueno... si La Costurera entrometida salta, pues yo también salto! Así que cuando comentó que se había liado la manta a la cabeza e iba a preparar un "coseconmigo" de los leggings Classic Black de la última ottobre de mujer (5/2016) no lo dudé ni un segundo. ¡Me apuntoooooooo!, le dije enseguida (falta el emoticono  de whatsapp de la chica levantando la mano repetido muchas muchas muchas veces).

Y es que en invierno me harto a llevar leggings. Me resultan muy cómodos: son calentitos porque quedan ajustados, se pueden llevar con botas altas sin problemas de arremangues ni embutimientos, puedes llevar jersey o camisetas largas para disimular michelines e incluso vestidos y te dan una libertad de movimiento total. Así que sí ¡soy muuuuuuy fan de los leggings!!

Puedes seguir su tutorial en el blog de La Costurera entrometida o en el del Club de las Malas Costureras, eso ya a tu elección, pero te lo aconsejo y te cuento... Como no tenía claro cómo me iban a quedar, primero hice una prueba en tela de camiseta (ya los llevaré para estar por casa). Los corté, los cosí, me los probé y...¡sorpresa!!!!! me quedaban clavaditos. 





Así que ya me atreví a meter tijera a una tela que compré, en muy buena compañía,  horas antes de llegar al Sewing Camp. Mirad mirad... ( si os acordáis, la misma tela pero en azul fue la que usé para coserles unos leggings a Noa, los podéis ver aquí)



¿Veis como me dan muchas liberta de movimiento????  jajajajajajaajaaa. (desde que he descubierto que puedo hacerme selfies con el móvil usando el temporizador... lo sé, las fotos van a ser cutres, pero voy a poder publicar sí o sí, jijijiijiiijiiiji)




¡Estoy encantada de la vida!!!! Y a ver si para la próxima semana me da tiempo de coserme la versión jegging. 

Si no te habías enterado hasta ahora de este gran acontecimiento, no te preocupes, todavía estás a tiempo. El coseconmigo lo podrás seguir siempre que quieras, pero como en Cal Joan son muy salerosos, si te los coses y los publicas antes del próximo jueves 3 de noviembre a las 23:59h podrás participar en el sorteo de un vale de 20€ a gastar en su tienda. 
Así que me voy corriendo a enlazar en el recopilatorio de La Costurera entrometida   (desde aquí, querida amiga, muchas gracias por organizar este sarao, estoy que doy saltos de alegría!!!!!).
Aprovechando que es jueves, también pasaré por Rums.
Y como no, por el blog de Fans de Ottobre Design.

¡Ánimo que ya se acerca el fin de semana!!!!


28 comentarios:

  1. Son chulísimos!! Creo que de aquí nos volvemos todas a Encants a por esa tela!! De qué parada era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tela es de Stocks Textils, si lo llego a saber compro más. Qué lástima!!!! Pero no voy a ir a Barcelona a por ella, me saldría demasiado cara! La tenían en negro y en azul.

      Eliminar
  2. Muy chulos!
    Es verdad,te han quedado clavaditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de un contento!!! Si tuviera más tela del mismo género pero en otros estampados o colores me cosía uno para cada día. ¡Son la comodidad máxima!

      Eliminar
  3. Pero bueno! Doble ración!! La tela de camiseta es lo más!!! Y la otra la verdad es que también es muy bonita porque para ser un estampado grande es muy discreta. Y te quedan de cine. Este invierno no va a haber quien nos quite los leggings!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble ración. Uno de prueba y otro en serio. Estoy encantadísima, ya veo que los voy a llevar muchísimo.

      Eliminar
  4. Que xulos!!!!!! Que ni pintados vamos!!! Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada, ahora mismo los podría hacer por decenas porque me siento super cómoda con ellos. Genial el "coseconmigo", lo aconsejo muy mucho!!

      Eliminar
  5. Qué chulada!!son lo más!!! Yo también estoy requete encantada con mis leggins y cuando tenga un ratito, compraré más telas porque son comodísimos!!! Ha sido un acierto y Noa nos lo ha puesto en bandeja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?? En cuando dijo que se estaba planteando montar un tuto le dije, ¡yo me apunto sí o sí! Ya lo digo, soy muy fan de los leggings.

      Eliminar
  6. Hay mucho fan de leggins me parece y ademas este patrón estamos viendo que talla muy bien. Te han quedado muy chulos, los dos...

    Gracias por enlazar en fans de ottobre.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer enlazar. Estoy encantada con el resultado. Hay que reconocer que siguiendo las pautas de La Costurera entrometida quedan clavaditos clavaditos ;)

      Eliminar
  7. Te quedan de lujo! Y tus fotos me encantan. Yo acabo de descubrir el temporizador del móvil también. Ahora a buscar donde sujetarlo. Los de camiseta me chiflan! Ole tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicikita, te voy a contar un secreto... el móvil está puesto en el suelo directamente, en la pared de enfrente que está cerquita. Así que mira si es fácil. Ahora ya no tengo excusa para no publicar jajajajajaj.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! Y es verdad, se cosen tan rápido... es una de esas costuras ultra agradecidas ;)

      Eliminar
  9. Qué chulos!! A mi también me encanta este patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Imilce, se abre la veda a la costura de leggings. Menudo descubrimiento he hecho!

      Eliminar
  10. Rebeca geniales, yo aún no he tenido tiempo, vamos a tener que organizar un viaje de compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Aurora, qué peligro un viaje de compras!!!!! Habrá que avisar con tiempo para poder ahorrar jajajajaaj

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Yo ya veo venir que este invierno los voy a llevar muy mucho. Ahora a por los jeggings, a ver qué tal ;)

      Eliminar
  12. Aixx que contenta se te ve con esos leggins y no me extraña porque te quedan perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, Noe, estoy muuuuy contenta con el resultado ;)

      Eliminar
  13. te quedan genial!! los de camiseta también me molan mucho!! pero los de florecitas son preciosos! tengo ganas de ir a encanta y cada vez que voy viendo las telas que comprasteis más ganas... aaarrggg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, la tela de florecitas la encontrarás en Stock Textiles, no se si en encants también hay. Estoy contenta con el resultado, claro que como el "cose conmigo" estaba tan bien explicado...

      Eliminar
  14. Que bonitos quedan!!!! Se ven comodos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Montse! Pues si que lo son. Los voy a llevar muy mucho este invierno.

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!