sábado, 3 de septiembre de 2016

Vestido para Dolors


En julio, Dolors me llamó y me dijo que le gustaría que le cosiera un vestido.

 ¡Uoooo por supuesto! le dije yo. Así que quedamos una tarde para tomar un cafetito y comentar un poco la idea que tenía, tipo de tejido, hechura, y todas estas cosas. Lo que tenía claro es que lo quería sin mangas.
Después de contrastar algunas ideas y sabiendo qué era lo que quería le propuse el African Print de la Ottobre 2/2016. Yo me lo había cosido en primavera en su versión manga tres cuartos y me pareció que era una opción que podía ajustarse perfectamente a lo que quería. Es un vestido muy cómodo de llevar y el cierre en la espalda es muy original.

Como ya habíamos concretado cómo iba a ser, solo faltaba elegir telas. Al final ganó el lino negro (una delicia coserlo) y un algodón con estampado de flores que a Dolors le encantó. Sólo quedaba tomar medidas y ponerse manos a la obra.

Aquí tenéis el resultado final.




  

Y aquí os pongo fotos de algunos detallitos.
 




Creo que ha quedado un vestido muy bonito para llevar en veranito: fresco, cómodo y original.
Ya que estaba le hice un par de clips para el pelo y, además como se que ella hace pendientes y anillos suuuper bonitos, entre otras muchas cosas (no dejéis de daros una vuelta por su cuenta en  instagram @knittersdressingsculptures) le añadí un retal de la misma tela estampada del vestido por si se quiere hacer algún complemento a juego.


Solo me queda decir... Dolors gràcies per fer-me confiança.


Y ya puestos pues voy a enlazar en el blog Fans de Ottobre design, aportando mi granito de arena.


6 comentarios:

  1. Bonito vestido, y los clips para el pelo me encantan, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!!! La combinación de telas queda muy bonita, y la aplicación de la parte superior... ¡qué chulada! Nos ha encantado!
    Todo un detalle los clips y el retal, segurísimo que estará encantada!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff viniendo de vosotras, este comentario me hace suuuuuuuper feliz!!!!! Me alegra que os haya gustado tanto. Muchísimas gracias ;)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el detalle de la flor del hombro. Y la manera como le has dado color combinando la tela en la parte baja. Me gusta mucho este vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que a pesar de ser un vestido negro, la tela de flores es muy bonita y le da un aire muy veraniego. Me alegra que te guste ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!