miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tesoros de Cal Joan


Antes de nada, deciros que esta entrada no está para nada patrocinada, pero es que os quería explicar lo que me pasó, porque me resulta ¡increible!

El pasado viernes, aprovechando que tenía fiesta y que la peque estaba en el cole, me subi al coche, cogí el GPS y me fuí para Martorell, a Cal Joan, de compritas y a conocer a Anna  (que ganas tenía!!!!). A la pobre la tuve secuestrada más de dos horas pero la verdad es que me llevé un buen alijo de telas para la temporada otoño-invierno (para la próxima prometo llevar una "pseudolistadelacompra", esta vez iba de memoria y con ideas sin terminar de reposar... sorry Anna!).

A lo que iba... estando allí no podía parar de revisar toooooodas la telas que tienen en la tienda, se me iba la vista de una a otra irremediablemente y es que...¡las hubiera comprado todas! Pero, de repente... mis ojos se posan en una tela que estaba en el estante de abajo del todo y me dije... ¿pero esto qué es???????? ¡No puede ser!!!!!

Con mano casi temblorosa, me acerco a la pieza y veo una cara que me parece que es Alaska, pero pienso, ¡Rebeca, estas fatal!!. Aún así,  me la miro con más antención y...  

¡QUE SÍÍÍÍÍ, QUE ES ALASKAAAAAA!!!!!



El caso es que mi cuñada Nuri, ya antes del verano, me comentó que me quería pedir una mochila del tipo pandielleando, con telas chulas de esas que tu tienes (me dijo). Le había estado dando vueltas y tenía clara una cara de la mochila, telas de Alexander Henry, del tipo calaveras mejicanas, Fridas y alguna combinada. Pero para el otro lado no lo acababa de ver. 
Y resulta que mi cuñada es muy pero que muy fan de la Alaska de los 80 y claro, fue ver este super tesoro en Cal Joan y no dudarlo ni un segundo. Ya tenía la mochila terminada mentalmente. 

Y digo que es un tesoro porque se trata de una tela que es de los 80 de verdad. Vamos vintage vintage pero vintage del bueno, así que casi se puede decir que es una pieza de arqueologia costuril jijijijijijiji. Y aquí tenéis la mochila terminada. 







Como fue una sorpresa, Nuri de un contento que ni os cuento! Ya veis, esta última foto está hasta movida de la emoción jajajaajajaj. Creo que no había hecho un diseño tan, pero que tan,  a gusto del consumidor como este.

¿Qué os parece? ¿A que merecía la pena que os lo contara????? Pues ya sabéis, quizás vosotr@s también tengáis la oportunidad de haceros con un tesoro, aunque no sea tan vintage, en Cal Joan. Os recomiendo, y mucho, que os acerquéis. Y si no podéis, pues nada, en la tienda online tenéis de todo ;)

Anna, aprovecho para darte las gracias nuevamente por tu atención, tu simpatía, tu paciencia y tu graaaaan profesionalidad y asesoramiento. Smuakkkkaaaaa!!

¡Saluditos!!!!


14 comentarios:

  1. Aish!! Que me emocionooo!! Muchas gracias a ti por swr tan maja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, yo siempre digo la verdad ;)
      Y ahora solo me falta tener tiempo para coser todo lo que me llevé jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Que chula! Y que contenta se pone una cuando ve que ha acertado al 100%!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De los 80 de verdad de verdad. Increible hallazgo y con tu tuto, pues ya ves que mochila ha quedado!! ;)

      Eliminar
  4. Que chulada de tela😍❤ y q decir de la mochila pandilleando 🌈😊 me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo he contado tal cual ocurrió. Todavía estoy en shock jajaajjaaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Noa! Para mi, lo mejor es que, como se puede llevar de un lado o del otro, pues combina con todo, no?

      Eliminar
  6. Qué bueno!! Realmente encontraste un tesoro!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ochentera, ochentera del to’! Década prodigiosa donde las haya Jjj. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ochentera total!! Todavía estoy asimilando haber encontrado esta tela ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!