lunes, 12 de septiembre de 2016

Mochila para Carla



La vuelta al cole viene acompañada de muchas costuras (bolsas para la muda, bolsas para el desayuno, batas, servilletas, sábanas para las hamacas de la siesta, etc). Nosotras contentas porque tenemos excusa para coser como locas y, como además todos queremos que nuestros peques vayan muy guapos y que sus complementos sean los más bonitos de la clase, pues no escatimamos en detalles.
En posts anteriores os he ido enseñando varias de las costuras que le he hecho a Noa, pero en esta ocasión lo que os muestro no es para ella.

Resulta que me pidieron que le hiciera una mochila para la guardería a una niña que se llama Carla.
En este caso, me comentaron que le gustan mucho las bailarinas y que, de hecho, en cuanto tiene ocasión muestra su afición a la danza haciendo diferentes movimientos y posturas a sus casi tres años de edad. Fue comentar esto y visualizar lo que quería hacer. Tenía la tela perfecta para hacer una mochila que quedara muy bien. Así que me puse manos a la obra a trabajar en la mejor parte, ¡el diseño! 
Y este es el resultado final.



En la parte frontal le hice un bolsillo para guardar alguna cosita pequeña y con glitter de purpurina le puse el nombre para que quede claro de quien es esta mochila.
Quizás os hayáis fijado en que hay un snap en la parte derecha, al lado del bolsillo. ¿No os habéis fijado? pues os lo enseño de cerca, que igual os ha pasado desapercibido.



¿Ya lo habéis visto???? Entonces puede que os estés preguntando para qué es. Pues esta es la respuesta a vuestra duda...






La pequeña Carla tiene su propia bailarina. Si quiere la cuelga de la mochila o si prefiere, la desengancha y la hace bailar con ella.

Por lo que me han dicho, le encantó tanto la mochila como la muñeca. A mi me hace muchísima ilusión saber que he acertado con el diseño y que he hecho un poquitín feliz a una peque.
¡Noe, Salvador, gracias por el encarguito y por confiar en mi!

Y la comparto inmediatamente en Menuda Inpiración de La Pantigana.

¡Feliz semana!!!!



10 comentarios:

  1. Como no le va ha encantar si es una pasada, muy muy chula y el detalle de la muñeca!!1 Que buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Cristina, me pareció que podía quedar divertida

      Eliminar
  2. Ohhh que detalle más bonito el de la bailarina, es muy original, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que la tela es tan apropiada que no me puede resistir a hacerle la muñeca ;)

      Eliminar
  4. Preciosa!!! Y el detalle de la muñeca genial! De donde sacáis las ideas?!!?! Sois unas cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa Vicky muchas gracias!!! Pues no se que decirte, a veces, simplemente se aparecen de repente y sin previo aviso jajajajajaja.

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!