lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Al abordaje!!!!!!


Hoy os traigo una entrada muy cortita, pero me apetece compartir con vosotr@s esta costura. Y es que, lo confieso, me encanta cuando me dan margen de maniobra y este es uno de esos casos.

Os explico...una amiga me comentó que estaba muy ilusionada con el inminente nacimiento del pequeño Jep y  quería hacerle un detallito. Estuvimos sopesando diferentes opciones y al final, la idea ganadora fue un dou-dou o mantita de cintas y un chupetero. Otra cosa que definimos fue la temática: a sus papás les encantan los piratas, así que ¿qué mejor opción?

Pues este era el punto de partida:  dou-dou + chupetero con temática de piratas
 
Como tenía varias  telas adecuadas, me senté libreta y lápiz en mano, me puse a dibujar, elegí las telas que mejor se adaptaban a la idea y... ¡tatcháááááááaán! Esto es lo que salió
.






El pirata se encarga de que el chupete no se ensucie cuando el peque se cansa de usarlo, jijijijijijiji


Solo me queda compartirlo en Menuda Inspiración de La Pantigana....

¡Feliz Semana!!

6 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!