lunes, 22 de agosto de 2016

Noa goes to school


Estamos acercándonos a septiembre, pero este es muy especial para mi porque Noa goes to school !!!

Sí, sí, ¡ya va a empezar P3!

No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo pero bueno, siempre digo que si pasa deprisa es señal de que todo va bien. En fin, que como ya podréis imaginar se acumulan los preparativos. Estoy segura de que en estos días veremos propuestas geniales de muchas de vosotras.

Para aportar mi granito de arena, hoy os enseño la bata que le he cosido y la bolsa para la muda a juego.

He de reconocer que le di a elegir qué tela quería y para mi sorpresa, escogió esta de robots chulísima que me agencié en mi visita a Telas Pedro de Oviedo (estando de vacaciones en la ciudad me acerqué para conocerlas personalmente y, claro, no pude evitar la tentación de hacer algunas compritas. Desde aquí, un besito a todas :) )





Para facilitarle un poco las cosas, en lugar de hacer ojales y coserle botones usé snaps, al igual que para cerrar el bolsillo frontal de la bolsa.

El patrón de la bata es de La Pantigana y os he de decir que he disfrutado muchísimo cosiéndolo, os animo a haceros con uno y probarlo, ya veis que chulo queda. 

En uno de los bolsillo le hice como un pequeño compartimento más, así que puede disfrutar de tres espacios para guardar secretos. Como es de muy buen comer estoy tranquila porque sé que no los usará para guardar la comida que no quiera jajjajajajaaj.


Como podéis comprobar estoy entretenida, y esto no termina aquí. Todavía me quedan algunos proyectos por terminar. Espero que os guste y tengo muchas ganas de ver vuestras costuras para el cole de los peques. ¡Aissss que se nos hacen mayores muy rápido!!!!!

Bueno, y como es lunes, pues enlazo a Menuda Inspiración 

¡Feliz semana!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Qué bonita!! Yo estoy cosiéndole la misma a la pizca mayor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te estás divirtiendo como yo, ¡me ha encantado coserla!! Que ganas de ver la tuya ;)

      Eliminar
  2. Guauuuuu, preciosa!! Mi pequeña también empieza el cole este año, pero al ser la segunda... hereda lo de la mayor... Eso tiene ser el segundo, pero ella encantada porque también es una bata handmade muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que lo es. Lo increíble es que pueda heredar una bata!!! Yo no me atrevo a pensar como va a terminar esta el curso, jjajajajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues coserla ha sido una autentica pasada. Me ha encantado hacerla e ir combinando distintos detalles :)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!