lunes, 1 de agosto de 2016

Joy Division


¿Os acordáis que hace unos días os explicaba que me escapaba al Rock Fest? 

Pues en un ratito me di una vuelta por los tenderetes por aquello de otear que tenían y de repente veo esta camiseta.



¡Ay madre! - me digo. ¡Una camiseta de Joy Division como la que tenía Enric pero de tirantes y en tamaño mini!!!!!! Esta la tengo que comprar, ya que se ha quedado él ejerciendo la paternidad en solitario para que yo me pueda venir de conciertacos, que menos que llevarle a la peque una camiseta de un grupo que a él le gusta tanto... Y así lo hice. 

Ya la tenía en la bolsa y como sabéis perfectamente, nuestros cerebros costuriles no nos dan tregua y claro, pensé... voy a tener que tunear esta camiseta. Noa está en esa fase de querer solo faldas que giren mucho y no voy a quitarle yo la ilusión. 

¡Pues ya está! 

Busqué en el baúl de las telas una quedara chula, cinta métrica, tijeras, hilo, aguja,  las máquinas y ¡tacháááááááaáááán! 



Solo ver el vestido se lo ha querido poner, ahora me toca convencerla de que se lo tiene que quitar, aunque sea para ir a dormir. Pero ha valido la pena, ¡están los dos de un contento!!!
Esta semana enlazamos en Menuda Inspiración de la Pantigana unos minutitos más tarde. No os lo perdáis.

¡Feliz Semana!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡A mi también! Y a ella ni te cuento... Me encanta ver a mi peque de tres años y medio luciendo este vestido super contenta ;)

      Eliminar
  2. me encanta!!!!! para mi también que tengo la camiseta!!!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!