lunes, 11 de julio de 2016

Take away (episode II)


Sigo preparando las vacaciones y como seguro que ya habéis experimentado, el verano, si algo tiene, es que pasamos más tiempo que nunca fuera de casa: en el parque, en la piscina, en una terracita, en la playa... 

El caso es que los peques no perdonan una comida, así que me ha tocado hacer una cosilla que me permita llevar el desayuno o la merienda a cuestas sin que peligre la mochila 3 en 1 que os enseñaba el 23 de junio (ya sabéis, manchurrones de aceite, chocolate y otros ingredientes...) y además actuar de forma responsable con el medio ambiente.

Y este ha sido el resultado:

Portameriendas monstruoso con tela de pul (impermeable pero transpirable) en el interior y una cinta con snap que permite que la cuelgue de la trabilla del pantalón o de la propia mochila.





 
 

Y digo yo... ¿qué tendrán los monstruos que tanto me gustan???
En fin, que hoy, un poco más justa de lo habitual pero dentro de plazo, voy a enlazar en Menuda Inspiración de La Pantigana. No os perdáis las ideas de esta semana, que como siempre, son una auténtica pasada ;)

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)