jueves, 21 de julio de 2016

Bikini Biarritz


¡¡¡¡Por fin me he atrevido!!!! 

Creo que el resultado no está del todo mal. Seguramente las que sois expertas coser lycra, bañadores y ropa interior le veréis muchos fallos, pero para ser mi primera vez... ¡Estoy suuuuuuuuuper contentaaaaaa!!!!


Y ahora, os cuento un poco la historia...
Fue en mayo cuando me picó el gusanillo y la culpa fue de La Pantigana, que montó un sarao increíble para celebrar su cumple y entre las propuestas costuriles que nos hacía estaba el coserse un bikini. Concretamente el Bikini Biarritz. En cuanto lo vi me dije, esto lo tienes que intentar

Por si fuera poco, el día 3 de mayo puso a nuestra disposición el patrón, que incluye un tutorial perfecto, de forma gratuita (ahora lo podéis encontrar en su shop). Ya no había excusa, así que me hice con el patrón. Pero una vez lo tuve, me empezaron a asaltar las dudas... nunca había cosido lycra ni tenia la más remota idea de por donde empezar, de como me podría quedar y bueno, ya sabéis, eso que pasa, que empiezas... lo hago o no lo hago, lo hago o no lo hago, lo hago o no lo hago... hasta que al final dije "LO HAGO!" (dicen que de los cobardes no hay historia...y tampoco tenía tanto que perder)

Compré la tela de bañador, el forro y ¡ale! a seguir el tutorial. Insisto, es perfecto, paso a paso, genial!!!! Tan emocionada estaba con el resultado que me lié la manta a la cabeza (¿o fue la lycra?) y me arranqué a coserle una braguita a la peque. Rosa fluor no podía fallar y a juego conmigo... éxito asegurado. Y ya que estaba en modo de pruebas...¡pues vengaaaaa, que no decaiga!! voy a probar a coser FOE (fold over elastic) o lo que es lo mismo, bies elástico. Y bueno, pues aquí está la versión mini.



Las fotos no hace mucha justicia a la tela, supongo que el fluor rosa se resiste a quedar bien en foto, pero bueno la idea la tenéis. En esta foto igual se aprecia un poco mejor el brillo de la lycra...


Y como es jueves y estoy tan contenta... a enlazar en Rums!!!
¡Feliz jueves!!!!


12 comentarios:

  1. ¡Pero si está perfecto! Y la versión mini es ideal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Pues que bien, gracias!!!!! Ahora solo falta ir la playa ajajajajaj

      Eliminar
  2. oleee muy chulo!! me gusta mucho la tela!! yo estuve casi dos años con la licra en casa esperando un empujoncito para animarme a coserla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me daba mucho respeto pero ahora se lo he perdido un poquito. La experiencia ha sido genial y repetiré sin duda ;)

      Eliminar
    2. Me gusta mucho como te ha quedado. Lo de probar tantas cosas es un subidón!!

      Eliminar
    3. ¡Un subidón absoluto!!! Y además te entran unas ganas locas de repetir jajajajaaj

      Eliminar
  3. Muy muy chulo!!! Y aún no me atrevo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡atrévete!. Yo tenía miedito pero al final, mira, no ha salido del todo mal ;)

      Eliminar
  4. Yo lo veo genial! Muy chula la tela estampada con el fucsia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo cierto es que para ser el primero, estoy muuuuy contenta!

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!