lunes, 9 de mayo de 2016

Upcycled jersey




Seguro que también os ha pasado... Los que me conocéis seguro que me habréis visto este jersey más de una y más de dos veces. Me gustaba mucho y era realmente cómodo. El caso es que, como todo en esta vida, llegó un momento en que se había estropeado en algunas zonas muy concretas pero me sabía mal desecharlo sin más porque en general estaba perfecto.

Después de pensarlo y pensarlo decidí que todavía no era el momento de que pasara a mejor vida. Así que lo puse encima de la mesa y, tijera en mano, con decisión y pensando "de perdidos al rio" me lié a cortar.



A ojo de buen cubero, lo reconozco, hice las nuevas sisas y adapté las propias mangas del jersey. Las monté y ¡ale! a pasar la overlock y probárselo a Noa. Mirando en el armario recordé que ella tenía un cinturón que igual de la daba un toquecito gracioso. Medias conjuntadas y ¡tachán!


Está encantada de la vida con su nuevo vestido y además como sabe que era un jersey mio, pues todavía más. Si es que es de un agradecido mi peque...

Pues allá va, a enlazar en Menuda Inspiración #4 de La Pantigana

Y como siempre, ya sabéis, si queréis comentarme algo, las puertas de esta humilde morada costuril están abiertas de par en par.
¡Feliz semanaaaa!!!

8 comentarios:

  1. que buena la segunda vida ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, para haberlo hecho un poco a ojo no ha quedado mal pero lo mejor es que ella está encantada de la vida ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupendo!! Un reciclaje y segunda vida fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Malihma! Creo que le durará una temporadita, así que algo bueno hemos sacado

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!