lunes, 23 de mayo de 2016

Upcycled camisola

El sábado estaba comiendo en casa de Maribel, mi suegra, cuando viene y me enseña esta camisola. Me comenta que la tiene desde el año pasado, que está nueva a estrenar, que le va grande y que ella no se la va a poner y añade... ¿tu no la aprovecharías para algo, verdad? 



A lo que yo respondo: ¿Cómoooooo? Aquí no se tiiiiiira naaaada! Con lo que me gusta a mi un buen reciclaje. Así que le digo: dame dame que algo haré con ella (reconozco que ya visualizaba en qué se iba a convertir jijijijiji)

Más contenta que unas pascuas me voy para casa y directa al baúl de las telas. También saco un poquito de papel manila, regla, lápiz, tijeras... y ¡ale! Ya tenemos el proyecto upcycled camisola en modo "on".

Lo siguiente ya os lo podéis imaginar. Un tijeretazo aquí, una costura allá, overlock, cordoncillo y ya puestos, pues forro un botón para darle un poco de alegría al proyecto y ... ¡tacháááááááááaááán!!!!




Una reluciente camisola nueva para Noa,  con doble capa de tela para darle más cuerpo y menos transparencia y que giiiiiiira muuuuuucho. Está que no ve el momento de que llegue el veranito.

 
Así que aquí tenéis mi aportación semanal  a Menuda Inspiración de La Pantigana

¡Feliz semana!


6 comentarios:

  1. Menudo reciclaje más chulo! me encanta su nueva vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malihma, fue verlo y visualizar en qué iba a convertirla. Resultón al fin y al cabo ;)

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa!!! Qué bonita te ha quedado. Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo cierto es que me resulta muy divertido el upcycling porque como se suele decir, de perdidos al rio, así que da margen a la improvisación ;)

      Eliminar
  3. Que bien le has sacado partido!
    Esas costuras me molan,te ha quedado muy chulo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo mejor es que ella está super contenta y ya dice que se lo quiere poner para ir a las verbenas de verano jajajajaaj

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!