lunes, 2 de mayo de 2016

Panda que te quiero panda

Lo primero que me gustaría decir es que esta entrada NO está en absoluto patrocinada pero no puedo evitar mencionar el lugar de origen de la tela principal de esta costurita, esa familia de pandas de la que me enamoré a primera vista. Así que cuando veáis que hablo de la tienda concreta en la que compré la tela, no penséis que lo hago porque que me "esponsoriza", sino porque creo que es justo que lo haga y os anime, si no la conocéis,  a que os déis una vuelta por sus productos y comprobéis de primera  mano el mimo que ponen en la preparación de cada uno de los envíos.

Dicho esto... a lo que vamos.

Resulta que Noa un buen día me dice, "i tu mare, quan et cosiràs alguna cosa per tu?"  o lo que es los mismo, que cuando me iba a coser algo para mi. Y pensé... ¡pues también es verdad! (pero para ver esta parte os vais a tener que esperar unos días, igual me entreno en mi primer RUMS).

Así que empiezo a buscar una tela que me guste para coserme algo y es entonces cuando doy con Mimidae  y más concretamente con mis queridos pandas . No puedo evitarlo, picoteo alguna tela más y unos puños muy conjuntados y... en muy poquito tiempo... ¡tatchááááááán!!!!! recibo este paquetito en casa.



No me diréis que no está preparado con cariño. Bien, pues dentro estaban, en una maravillosa tela perfectamente dobladita, mis queridos pandas.

Así que había llegado el momento de pensar en el diseño. Vueltas y vueltas, que si así que si asá y finalmente lo tuve claro: iba a hacer una camiseta para mi y un vestido para Noa,  para ir conjuntaditas y la mar de monas. Seguro que le haría ilusión.  Y entonces, dibuja, patronea, marca, corta...


Y... ¿qué hago con este trocito? Pues un aplique de los protagonistas:


Y ¿con  este otro trocito?, ahí va una bandana para el pelo,que como en veranito seguramente lo vamos a cortar, no queremos que le vaya a la cara y le moleste.


Y como no, porque a ella le gustan los vestidos con un poco de vuelo para que al girar se muevan, este ha sido el vestido tal y como a quedado finalmente. Espero que os guste y, modestamente, os sirva de #menudainspiración.




Y se va directo a enlazar a Menuda Inspiración #3
Feliz semanaaaaaa!!!!!









14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Yolanda, es que esta familia de pandas me ha robado el corazón ;)

      Eliminar
  2. Yo también tengo esos pandas, a la espera! te ha quedado muuuy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ais, es que estos pandas me resultan taaaan graciosos...

      Eliminar
  3. Madre mía!! Que bien aprovechada la tela jajaja me encanta todo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Para que luego digan que con medio metro no se puede hacer nada ajajajajaja. Pues es la cantidad de pandas que tenía ;)

      Eliminar
  4. Esos pandas son todo amor, no me extraña que aproveches hasta el último retal. La aplicación detrás queda chulísima. Ya tengo curiosidad de ver lo que has hecho para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Malihma, estos pandas me enamoraron a primera vista. A ver si para el jueves publico mi primera camiseta por y para mi ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)