lunes, 16 de mayo de 2016

Butterflies

Por lo que he ido viendo en las redes, esta tela de mariposas causó sensación desde el mismo momento en que se puso a la venta. La verdad es que no me extraña, es tan alegre y primaveral que, como muchas otras, no pude resistirme a la tentación.

En mi defensa, tengo que decir que Noa es muy fan de una serie de dibujos que se llama "Prodigiosa Ladybug" (también quiere que le cosa algo rojo con topos negros... y olé!) y en la que las mariposas están muy presentes. Así que pensé, "seguro que a Noa le encanta esta tela". Y así fue, en cuanto la vio, ya me preguntó si era para ella y qué le iba a coser.

Estuve mirando diferentes opciones pero al final me decanté por un modelo que me había gustado desde el primer momento, el  vestido Bla Blomma (modelo 28) de la ottobre 1/2016 y los leggins Slimleg (modelo 15) de la misma revista en tela de punto tejano.


Una de las cosas que me gustó especialmente de este vestido son los bolsillos. A mi me encantan los bolsillos y estos me parecieron muy divertidos. El fondo lo hice en tela de sudadera de verano verde para que quedara coordinado y con un pespunte decorativo pero discretito, igual que en el cuello.


En los leggins añadí una banda tejida de las Marujadas de Peluchona.


Y una vez terminado el conjunto, llegó la lluvia. Así que tuve a Noa preguntando día sí, día también, si se podía poner el vestido de las maripositas, hasta que por fin ayer salió el sol y le pude decir que sí: bieeeeeeeennnnnnn!!!!!

Cogimos los bártulos y nos fuimos a Cambrils a pasar el día y a disfrutar del buen tiempo paseando con la bici.


No solo pude comprobar lo contenta que estaba ella con su conjunto, su bici y su Nenuca, sinó que también pude ver que se trata de un vestido y unos leggins con los que va realmente cómoda, que para mi es lo principal.

Así que el solecito salió justo a tiempo para hacer las fotos y poder enlazarme hoy lunes en Menuda Inspiración #5 de La Pantigana.
Y como hoy en Cataluña es festivo, vamos a seguir disfrutando de un día "relajado" (juas juas juas juas) en familia.

¡Feliz semana!!!




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Neus! Además, Noa está tan graciosa con él puesto...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No me extraña que te guste, con tantas maripositas...Es una tela genial ¡tanto en el diseño como en la calidad!

      Eliminar
  3. Woooow!! Me encanta el resultadooo!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpable, eso es lo que eres, culpable de traer telas taaaaan bonitas y hacernos coser como locas jajajajajajajajajaaj

      Eliminar
  4. Que chulo!! Me chifla la tela y esos bolsillos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es que con esta tela... tenía que quedar bonito si o si

      Eliminar
  5. Que conjunto mas chulo!yaaa la tela es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enaitz! Ella está muy contenta con sus mariposas y la ves que va taaaaan cómoda...

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!